Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Cucho y su mala racha: "Pronto llegarán los goles"

El colombiano no viajó con la Selección Sub-20 para centrarse en su trabajo con el Huesca. Espera que su equipo pueda cambiar los malos resultados de la primera parte de la temporada.

Actualizado a
Cucho y su mala racha: "Pronto llegarán los goles"
DIARIO AS

Juan Camilo Hernández y el Huesca no viven un buen momento en LaLiga, están en el último lugar de la tabla con una sola victoria en 12 partidos. El Cucho apenas tiene un gol, el que le marcó al Barcelona, y completa nueve encuentros sin poder anotar.

Sin embargo, el colombiano aseguró en rueda de prensa que confía en que todos saldrán de esa mala racha y los resultados llegarán para evitar el descenso al final de la temporada.

¿Cómo se afronta el juego ante el Levante?

"Siempre va a haber un poco de ansiedad, pero nosotros somos profesionales y esperamos darle a la afición la alegría que tanto se merece. Es una final más. Debemos sacar este partido si o si. Tendríamos que haber sacado más puntos, trabajaremos esta semana muy fuerte para sacar los puntos".

¿Cómo está llevar su adaptación a la Liga de España?

"Mantener la calma y seguir intentándolo. La gente te puede criticar, pero yo ya he demostrado lo que puedo dar aquí. Creo que pronto llegarán los goles".

Usted es el que más tira a puerta de su equipo...

"El año pasado ya fui el que más rematé de la Liga 1|2|3. Yo nunca voy a dejar de intentarlo, otra cosa es que entren o no. Es una pena que llegue, pero soy paciente. Yo lo intento y no dejaré de intentarlo".

¿Le gusta jugar como delantero o preferiría hacerlo como extremo?

"Me siento cómodo, porque me está dando esta gran oportunidad. Eso me viene muy bien a mí. La posición la conozco gracias a lo vivido el años pasado. Si Francisco me necesita de extremo, lo haré también sin problema".

¿Le gustaría jugar con otro delantero?

"A veces con los centros laterales me veo sólo y con centrales de dos metros... a veces se me hace muy complicado".

Su compromiso con el Huesca es total, esta semana no viajó con la Selección Sub-20

Tuve la convocatoria de la Sub-20, que jugó contra la Brasil de Vinícius. Yo pensé que no era momento para viajar y yo creo que la mejor decisión fue quedarme para estar con el grupo.

¿Cómo valora el mes de trabajo que lleva con Francisco (el nuevo técnico)?

Excelente, aunque no hayan llegado los resultados. El equipo ha dejado muy buenas sensaciones y nos faltan detalles para acabar bien los partidos.

En el mercado invernal el Huesca está buscando un delantero. ¿Qué le parece?

Que venga el que sea, pero que venga a aportar. Aunque vengan dos o tres delanteros, yo seguiré trabajando fuerte para estar ahí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario