Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO SUB 20

Colombia superior y cerca del triunfo ante la Brasil de Vinicius

La Selección hizo un buen partido y sacó un 0-0 de Belo Horizonte. Vinicius tuvo la más clara de los brasileños y Toloza, Angulo y Enamorado estuvieron cerca del gol.

Actualizado a
Colombia superior y cerca del triunfo ante la Brasil de Vinicius
Paulo FonsecaEFE

La falta de definición condenó a la Selección Colombia en Belo Horizonte contra Brasil. Todas las miradas estaban en Vinicius, el brasileño del Real Madrid, pero José Enamorado, Yeison Toloza, Iván Angulo y Luis Sandoval, terminaron siendo los mejores junto al portero Phelipe, la gran figura en el estadio Independencia.

En casi todo el partido, Colombia tuvo la posesión de balón. El técnico Arturo Reyes supo leer cada instante del partido pese a que Vinicius y Marcos Júnior intentaron ser letales en la primera parte. Fue precisamente el jugador del Real Madrid el que tuvo la primera clara al minuto 2, remató pero Sebastián Palma salvó en la raya.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y Reyes no se metió atrás y alejaba en cada momento la presión que generaba Brasil, le quitó la pelota con un gran Yeiler Goéz en el medio y desde ahí comenzaban los avances colombianos. Iván Angulo y Yeison Toloza tuvieron las primeras claras de Colombia pero Phelipe intervino bien.

Brasil mantuvo el orden defensivo pero luego apareció José Enamorado para intentar hacer daño con su desborde. Luis Sandoval tuvo la última pero nuevamente el portero brasileño intervino. El local le apostó a esperar atrás y salir a velocidad para que en el contragolpe Vinicius liquidara, pero la defensa visitante lo tuvo siempre en la marca.

Colombia pasa el primer examen y el próximo martes se volverán a enfrentar, en Goiania. Reyes prepara al equipo colombiano para el próximo Sudamericano de la categoría que se jugará en Brasil a principios de 2019.