presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

AMISTOSO SUB 20

Colombia superior y cerca del triunfo ante la Brasil de Vinicius

Colombia superior y cerca del triunfo ante la Brasil de Vinicius

Paulo Fonseca

EFE

La Selección hizo un buen partido y sacó un 0-0 de Belo Horizonte. Vinicius tuvo la más clara de los brasileños y Toloza, Angulo y Enamorado estuvieron cerca del gol.

La falta de definición condenó a la Selección Colombia en Belo Horizonte contra Brasil. Todas las miradas estaban en Vinicius, el brasileño del Real Madrid, pero José Enamorado, Yeison Toloza, Iván Angulo y Luis Sandoval, terminaron siendo los mejores junto al portero Phelipe, la gran figura en el estadio Independencia.

En casi todo el partido, Colombia tuvo la posesión de balón. El técnico Arturo Reyes supo leer cada instante del partido pese a que Vinicius y Marcos Júnior intentaron ser letales en la primera parte. Fue precisamente el jugador del Real Madrid el que tuvo la primera clara al minuto 2, remató pero Sebastián Palma salvó en la raya.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y Reyes no se metió atrás y alejaba en cada momento la presión que generaba Brasil, le quitó la pelota con un gran Yeiler Goéz en el medio y desde ahí comenzaban los avances colombianos. Iván Angulo y Yeison Toloza tuvieron las primeras claras de Colombia pero Phelipe intervino bien.

Brasil mantuvo el orden defensivo pero luego apareció José Enamorado para intentar hacer daño con su desborde. Luis Sandoval tuvo la última pero nuevamente el portero brasileño intervino. El local le apostó a esperar atrás y salir a velocidad para que en el contragolpe Vinicius liquidara, pero la defensa visitante lo tuvo siempre en la marca.

Colombia pasa el primer examen y el próximo martes se volverán a enfrentar, en Goiania. Reyes prepara al equipo colombiano para el próximo Sudamericano de la categoría que se jugará en Brasil a principios de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar