Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

'Cucho' Hernández pasa por un mal momento con el Huesca

El conjunto dirigido por Francisco Rodríguez es último y tiene una victoria en 11 juegos disputados. El delantero apenas ha marcado un gol en la temporada y en el último partido se enfadó con el DT.

Actualizado a
El delantero colombiano del Huesca, Cucho Hernández, remata ante el defensa francés del Getafe, Dimitri Foulquier, durante el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.
JAVIER BLASCOEFE

La Liga de España llegó a los 11 juegos disputados, dejando a Barcelona como único líder, el Espanyol como la revelación y al SD Huesca como el colero del campeonato. En este conjunto actúa Juan Camilo Hernández, figura con la Selección Colombia en el último juego disputado.

El presente en su club es muy diferente a lo que vivió en la última convocatoria, debido a que su equipo apenas suma una victoria en 11 juegos y el papel del delantero no ha sido determinante.

Su técnico Francisco Rodríguez lo sustituyó en el último juego faltando nueve minutos para el final, notando como el colombiano salió fastidiado del terreno de juego. En la conferencia de prensa le preguntaron por la situación con el jugador y el DT afirmó lo siguiente:

Al final el jugador es egoísta y quiere jugarlo todo. Nosotros entendíamos que el cambio nos podía dar otras cosas. El 'Cucho' quería seguir jugando y cuando nosotros decidimos un cambio es porque interpretamos que en ese momento del juego necesitábamos un jugador que disputara más los balones directos que nuestro defensa estaba enviando".

Francisco agregó: "El se enfada, pero como todos… seguramente los que no han ido convocados estarán enfadados también hoy. Pero esto es fútbol y al final el que decide soy yo y cuando nos equivocamos somos todos y tenemos que hacernos responsables. No hay que darle más vueltas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?