presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

LIGA ÁGUILA

Dimayor interviene por "olor a químico" en camerino del DIM

Dimayor iniciará la investigación correspondiente, tras la denuncia realizada por el Medellín con lo sucedido en el camerino del estadio Alfonso López

Filiberto Rojas Ferro

Colprensa

El técnico Octavio Zambrano denunció una anomalía presentada en el estadio Alfonso López, previo al juego por los cuartos de la Liga Águila ante Bucaramanga.

"Entramos a un camerino con un olor muy raro, son cosas que hay que mencionarlas porque no están bien", fueron las declaraciones del entrenador de Independiente Medellín, tras lo sucedido en el partido de los cuartos de final de la Liga Águila ante Bucaramanga, donde consiguió la clasificación este sábado. Ante esta denuncia la Dimayor decidió iniciar la investigación pertinente con las autoridades del estadio Alfonso López, de la capital de Santander.

"Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó DIM por los cuartos de final - vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido", publicó la máxima entidad del fútbol colombiano en su cuenta de Twitter.

Según el periodista Juan Carlos Aristizabal, de Medellín, la sustancia que sintieron los jugadores del DIM les causó dolores de cabeza y desaliento. Síntomas que después fueron confirmados por el propio técnico del equipo, en entrevista con Caracol Radio"Este químico entró en el sistema de ellos. Es un tema complejo, no quiero ahondar mucho en esto. Quedará para que las personas que conozcan lo examinen, pero lo de ayer fue raro", afirmó.

A pesar de la derrota, 2-0 frente a Bucaramanga, Medellín avanzó a las semifinales de la Liga Águila por el marcador global (3-2) y se enfrentará a Deportes Tolima, que eliminó a Santa Fe desde los cobros del tiro penal.


0 Comentarios

Normas Mostrar