Dimayor interviene por "olor a químico" en camerino del DIM
El técnico Octavio Zambrano denunció una anomalía presentada en el estadio Alfonso López, previo al juego por los cuartos de la Liga Águila ante Bucaramanga.
"Entramos a un camerino con un olor muy raro, son cosas que hay que mencionarlas porque no están bien", fueron las declaraciones del entrenador de Independiente Medellín, tras lo sucedido en el partido de los cuartos de final de la Liga Águila ante Bucaramanga, donde consiguió la clasificación este sábado. Ante esta denuncia la Dimayor decidió iniciar la investigación pertinente con las autoridades del estadio Alfonso López, de la capital de Santander.
"Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó DIM por los cuartos de final - vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido", publicó la máxima entidad del fútbol colombiano en su cuenta de Twitter.
A pesar de la derrota, 2-0 frente a Bucaramanga, Medellín avanzó a las semifinales de la Liga Águila por el marcador global (3-2) y se enfrentará a Deportes Tolima, que eliminó a Santa Fe desde los cobros del tiro penal.