Zambrano: "El camerino tenía un olor a químico muy raro"
El técnico de Independiente Medellín denunció que su equipo tuvo problemas logísticos en Bucaramanga. "Hay que mencionarlos porque no está bien".
A pesar de la clasificación de Independiente Medellín a las semifinales de la Liga Águila II-2018, su técnico Octavio Zambrano mostró su inconformidad al término del partido frente a Bucaramanga por la derrota de su equipo pero también por algunos imprevistos que tuvieron en el estadio Alfonso López.
El equipo antioqueño se convirtió en el primer semifinalista al imponerse 3-2 en el global gracias a la victoria 3-0 en el Atanasio. "Nos vamos satisfechos de haber conseguido un objetivo. El gran objetivo lo tenemos en frente de nosotros, pero no nos podemos sentir satisfechos por la manera que jugamos. Sin embargo, el fútbol es así: muchas veces se juega muy bien y se pierde el partido. Otra veces no se juega bien y se cumple el objetivo y eso fue lo que sucedió aquí", analizó Zambrano.
Otro tema que analizó el entrenador ecuatoriano fue el estado físico de sus jugadores. "Hubo momentos de incertidumbre al momento de cómo salir a enfrentarlos. Noté rendimientos que no estuvieron a la par de lo esperado, pero mucho de eso fue el cansancio. Bucaramanga jugó desesperado, motivado y quizás eso conjuntamente con el hecho de que teníamos un colchón suficientemente amplio para poder manejar un partido, no lo hicimos", finalizó el DT de Medellín, que ahora espera en semis por Deportes Tolima, ganador de la serie contra Santa Fe.