Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Quintero, una de las dudas de Gallardo en River para la final

Sin Borré, sancionado por amarillas, el técnico podría modificar su esquema para recibir a Boca en el Monumental. 'Juanfer' podría ser novedad en la mitad de la cancha.

Actualizado a
El colombiano Juan Fernando Quintero es una de las dudas que maneja Marcelo Gallardo en River para enfrentar a Boca en la final de Copa Libertadores.
Oficial @CARPoficial

A menos de dos semanas del segundo partido de la final de Copa Libertadores, en River Plate hay dudas sobre cómo recompondrá su esquema el técnico Marcelo Gallardo teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré, ficha clave durante el último mes en ataque, no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

De no pasar nada raro en estos días, habría nueve hombres fijos en el once ideal del DT (Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Martínez y Pratto), y dos vacantes para varios aspirantes, entre ellos Juan Fernando Quintero. El colombiano ingresó en el segundo tiempo en La Bombonera pero apenas pudo jugar 13 minutos en el empate 2-2

Gallardo, acostumbrado a confirmar sus nóminas sobre la hora del partido, podría modificar su esquema y jugar sólo con un delantero en punta, apostando a tener más presencia en la mitad con un volante adicional, que podría ser el colombiano. Si 'El Muñeco' decide jugar con dos atacantes, Mora o Scocco, uno de los dos sería el acompañante de Pratto, y 'Juanfer' también tendría espacio para ingresar a la titular, aunque deberá ganarle el puesto a Ignacio Fernández o Enzo Pérez.

A diferencia de Boca, que antes del superclásico deberá enfrentar este sábado a Patronato por la fecha 13 de la Superliga de Argentina, River no verá acción el fin de semana. Gallardo tendrá varios días para armar su rompecabezas y Quintero para demostrar que puede ser una de las variantes en la titular.