Santos Borré es amonestado y se pierda la revancha de la final
Al minuto 75, el colombiano recibió amarilla tras una falta sobre Carlos Tévez, tarjeta que lo saca del partido en el Monumental (24 de noviembre).

Rafael Santos Borré fue titular y jugó los 90' en el 2-2 de River Plate ante Boca Juniors en La Bombonera, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. El atacante entró fuerte sobre Carlos Tévez al 75' y el árbitro Roberto Tobar no dudó y le mostró la amarilla.
Esa amonestación, la tercera desde octavos de final, le impide al colombiano jugar el partido de vuelta, que se disputará el próximo 24 de noviembre en el estadio Monumental desde las 3:00 p.m. de Colombia. Tras la decisión del juez, el delantero protestó fuertemente y pudo ser expulsado.
Respecto a los otros colombiano, Wilmar Barrios jugó los 90 minutos, Sebastián Villa fue sustituido por Carlos Tévez en el segundo tiempo, Juan Quintero estuvo 12' (entró al 78' por Pity Martínez) y Edwin Cardona fue a la tribuna.
¡QUÉ ESTAS COBRANDO!#LibertadoresxFOX Santos Borré no quedó muy contento con la decisión de Roberto Tobar. pic.twitter.com/24ju8inEN1
— ESPN Chile (@ESPNChile) November 11, 2018