presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Chilena

CÚCUTA - LLANEROS

Cúcuta 2 - 0 Llaneros resumen, resultado y goles

Cúcuta 2 - 0 Llaneros resumen, resultado y goles

Twitter Cúcuta Deportivo

El equipo de Santander con goles de Jhon Vásquez y Wilberto Cosme aseguró su participación en la Liga Águila en el 2019.

Actualiza el contenido

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri derrotó 2-0 a Llaneros en el estadio General Santander, escenario que estaba lleno para ver el penúltimo partido de su equipo en la segunda categoría. Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Jhon Vásquez y Wilberto Cosme.

Llaneros nunca puso en riesgo el ascenso del conjunto 'rojinegro' debido a que solo generó una opción clara de gol que fue atajada por el arquero Chaverra.

El próximo sábado el conjunto 'rojinegro' jugará ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada para buscar al campeón del Torneo Águila. 

Final del partido: Cúcuta 2-0 Llaneros

  ¡Muchas gracias por acompañarnos en esta transmisión! Felicitaciones al Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena nuevos integrantes de la primera categoría del fútbol colombiano. 

Celebran los hinchas, jugadores y cuerpo técnico en el estadio General Santander. El próximo sábado jugarán ante el Unión Magdalena para buscar al campeón del año. 

Lucas Pusineri con 41 años y afrontando su primera temporada como técnico consigue hacer historia con el equipo de Santander. 

Cúcuta vuelve a la primera división después de ganarle a Llaneros (2-0) con goles de Vásquez y Cosme. 

¡TERMINÓ EN EL GENERAL SANTANDER!

90'   Sale Chica y entra Montaño en Cúcuta Deportivo. ¡Los hinchas saltan en las gradas!

88'   Defiende la ventaja el Cúcuta que ya celebra en el banco de suplentes su regreso a la primera división. 

83' Sale Wilberto Cosme e ingresa Carlos Sinisterra. 

81' Amarilla para Jhonny Mostacilla en Cúcuta Deportivo.

78' ¡GOOOOOOOOL DEL CÚCUTA! Wilberto Cosme con la complicidad del arquero Lemus canta el segundo del partido. 

76'   Llaneros se ve resignado en el gramado del General Santander. Poco trabajo ha tenido Chaverra. 

75'   ¡Faltan 15 minutos para que el Cúcuta Deportivo vuelva a la primera división!

73'   ¡PALOOOOO DEL CÚCUTA! Jonathan Agudelo no pudo cantar el segundo tanto del partido, después de una llegada por el costado derecho del conjunto 'rojinegro'. 

¡Real Cartagena anota el (3-1) ante Cortuluá!  Con esta anotación se esta confirmando el ascenso de Cúcuta y Unión Magdalena. 

70'   Poca acción en los arcos después del gol de Jhon Vásquez. Los locales defienden la ventaja y los visitantes no encuentran el camino del arco de Chaverra. 

67' Se va lesionado Jhon Vásquez el autor del gol e ingresa Luis Miranda. 

65' Amarilla para Paul Rubiano en Llaneros por una falta en la mitad del terreno de juego. 

61' Primera sustitución en Llaneros. Sale Duman Herrera e ingresa Jhon Mena. 

59'   Maneja las acciones con tranquilidad el conjunto local. Vásquez el hombre del gol tiene feliz a los hinchas que están en el estadio. 

Descuenta Cortuluá ante el Real Cartagena en condición de visitante (2-1). Para cambiar la historia necesita hacer dos goles más y que Llaneros empate este juego. 

53'   Se detiene el juego por un choque entre el arquero Chaverra y uno de los delanteros de Llaneros. 

48' ¡GOLAZOOOOOOOO DE CÚCUTA! Jhon Vásquez pone a ganar al conjunto local. 

45' ¡Comienza el segundo tiempo en el General Santander!

Los locales han tenido las opciones más claras de gol hasta el momento. Una de Breinner García que pegó en el palo y otra de Wilberto Cosme. Por su parte los visitantes solo llegaron una vez por intermedio de Gutiérrez, pero el arquero Chaverra estuvo bien cerrando el ángulo de tiro del delantero. 

PARCIALMENTE con el empate ante Llaneros y la victoria de Real Cartagena ante Cortuluá se confirmaría el ascenso de Cúcuta a la primera división del fútbol colombiano. 

45' Termina el primer tiempo en el estadio General Santander. Cúcuta empata ante Llaneros sin tantos en el marcador. El más destacado ha sido el arquero Lemus del conjunto visitante. En el local Agudelo ha sido el jugador que más ha buscado la primera anotación del partido. 

44'   Salva el arquero Chaverra antes de terminarse el primer tiempo. En la única que lo exigieron el arquero respondió ante el remate de Gutiérrez. 

Segundo gol de Real Cartagena ante Cortuluá. Con este resultado se está confirmando de momento el ascenso del Cúcuta a primera división. 

38'   Llaneros juega lejos de su arquero Lemus aunque no visita el arco rival. 

En el otro partido del grupo el Real Cartagena derrota 1-0 a Cortuluá. Este resultado le conviene al Cúcuta Deportivo para su ascenso a la primera división. 

35'   Breynner García vuelve a aparecer en el área rival. Ahora su remate de cabeza lo desvía un defensa. 

30' Amarilla para Duarte en el Cúcuta Deportivo. 

30'   Todavía no encuentra el camino del gol el conjunto local. Lemus el arquero de Llaneros ha dejado de ser destacado. 

29'   Se produce una nueva falta al borde del área del conjunto visitante. Llegan los centrales del Cúcuta para buscar el golpe de cabeza. 

27'   El balón no le llega a Cosme ni Agudelo. Diego Chica no ha podido conectar con los delanteros y los extremos no han sido determinantes después de los primeros minutos de juego. 

25'   Ahora el que se defiende es el Cúcuta Deportivo. Los visitantes con jugadas de balón parado se acercan al arco de Chaverra. 

23'   Se saca un poco la presión el conjunto visitante. Aunque no llega al arco de Chaverra ya no se defiende tan atrás. 

20' Primera tarjeta amarilla del juego. Duman Herrera es amonestado por una falta al borde del área de Llaneros. 

19'   Jonathan Agudelo no puede dominar un balón en el área. Su posición era buena para marcar el primero del partido. 

17'   La más clara del partido la ha tenido el capitán Breynner García de golpe de cabeza. Su remate se estrelló en uno de los verticales. 

15'   Embestida del Cúcuta en el General Santander. Ya van dos llegadas claras por intermedio de García y Agudelo. 

10'   Primera intervención del arquero Lemus. Cúcuta ya suma tres tiros de esquina en el partido. 

7'  Alta intensidad en el arranque del partido. Cúcuta busca el primer tanto con Cosme y Agudelo. 

4'   Primer llegada del Cúcuta al arco de Lemus. El remate se va desviado pero ya avisan los locales. 

2'   Los visitantes juegan sin presión en el General Santander, pese a que el estadio se encuentra lleno estántranquilos en los primeros minutos de juego. 

Estos son los títulares de Lucas Pusineri para buscar el ascenso a la primera división: Juan Chaverra; Henry Obando, Johnny Mostacilla, Braynner García, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Diego Chica, Mateo Muñoz; Jhon Vásquez, Jonathan Agudelo, Wilberto Cosme.

Comienza el juego entre Cúcuta Deportivo y Llaneros. Este partido es determinante para el conjunto de Santander. 

Gran ambiente en el estadio General Santander. El escenario está lleno esperando el juego que les podría dar el cupo a la primera categoría del fútbol colombiano. 

Los visitantes hacen sus trabajos precompetitivos en la grama del estadio General Santander.

Alineación confirmada por parte del conjunto visitante: Juan Lemus; Óscar vanegas, Sebastian Lozano, Camilo Bolaños, Julián Millán; Paul Rubiano, Santiago Orozco, Maicol Medina, Duman Herrera; Sebastián Gutiérrez y David Ramirez.

Llaneros tendrá su último partido del año ante Cúcuta Deportivo. Este conjunto no tiene ninguna chance de jugar la final del torneo de ascenso pero promete ser un duro rival. 

 

Todo parece indicar que el escenario se va llenar para ver el regreso del conjunto 'rojinegro' a la primera división después de tres años en el Torneo Águila. 

Las puertas del estadio ya se abrieron. El partido comenzará a las 6 p.m., donde el conjunto dirigido por Lucas Pusineri necesita de una victoria para volver a la máxima categoria del FPC. 

De esta manera luce el estadio General Santander para recibir a miles de aficionados que irán a alentar a su equipo para el regreso a la primera división del fútbol colombiano. 

¡BIENVENIDOS! Desde este momento les estaremos informando de todo lo que pasa en el estadio General Santander con el duelo entre Cúcuta Deportivo y Llaneros. 

Alineaciones confirmadas: Cúcuta - Llaneros

Cúcuta Deportivo

Juan Chaverra; Henry Obando, Johnny Mostacilla, Braynner García, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Diego Chica, Mateo Muñoz; Jhon Vásquez, Jonathan Agudelo, Wilberto Cosme.

DT: Lucas Pusineri.

Llaneros FC

Juan Lemus; Óscar vanegas, Sebastian Lozano, Camilo Bolaños, Julián Millán; Paul Rubiano, Santiago Orozco, Maicol Medina, Duman Herrera; Sebastián Gutiérrez y David Ramirez.

DT: Nelson Gómez

Previa del juego: Cúcuta - Llaneros

Ambos equipos se enfrentan este miércoles por la sexta fecha del Grupo A del Torneo Águila 2018. El partido se jugará en el estadio General Santander desde las 6:00 p.m. Cúcuta es el gran favorito a quedarse con los tres puntos, espera ganar en casa para asegurar su cupo en Primera División en 2019. Por su parte, Llaneros ya no tiene opción así gane este partido, pues empataría en puntos con el cuadro ‘Motilón’, que le gana la posición por haber sido primero en el ‘Todos contra Todos’.

Cúcuta está muy cerca de volver a Primera División

Tras dejar pasar la primera posibilidad de asegurar su ascenso a la A al perder contra Cortuluá la fecha pasada (1-0 en el Doce de Octubre), Cúcuta pasa la página y se concentra en la otra opción que tiene. Debe ganarle a Llaneros este miércoles y así se asegurará en Primera en 2019.

Si pierde ante Llaneros, se verá obligado a ganar la final del Torneo ante el Unión Magdalena y en caso de también verse derrotado, deberá ir a un repechaje. Por eso, la oportunidad ante Llaneros es la única que le queda para ir directamente y finalizar un gran año en la B.

Los dirigidos por Lucas Pusineri se ilusionan y se concentran en la victoria: “Le damos vuelta a la página para tratar de apuntarle todos los cañones al miércoles, que es nuestro partido de local. Será difícil pero juegue quien juegue debe salir a dar lo mejor”.

Jonathan Agudelo será el eje de ataque. El delantero es el tercer máximo goleador del torneo y su presencia en cancha es clave. Junto a él, formaría Wilberto Cosme. Diego Chica estaría en el medio con Mateo Muñoz. Braynner García y Johnny Mostacilla en defensa en el arco irá Juan Chaverra.

Llaneros a terminar con triunfo su temporada 2018

El equipo de Villavicencio espera terminar con decoro su temporada 2018. Va por la victoria ante Cúcuta de visitante y sumar 10 puntos. Pese a ganar, los dirigidos por Nelson Gómez ya no tienen posibilidades de ascender ya que el cuadro rojinegro le gana posición al empatar en puntos (10) por haber sido primero en la primera fase.

El equipo llanero suma 7 puntos producto de dos victorias, dos derrotas y un empate, para llegar a siete unidades. El club de la capital del Meta ha sido protagonista en los últimos Torneos de Ascenso quedando cerca de la hazaña. Gómez y las directivas comienzan a plantear la campaña 2019, donde saldrá nuevamente por la A.

Henry Ramírez, el goleador del equipo con 7 tantos, será titular este miércoles y espera ser la gran figura ante Cúcuta. Duman Herrera y David Ramírez serían el complemento en el ataque. Juan Lemus iría en la portería y Sebastián Lozano y Jesús Martínez en la dupla de defensa. El volante Maicol Medina será el ‘cabeza de área’.