Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Cúcuta está cerca del ascenso pero Cortuluá lo sigue

El equipo dirigido por Lucas Pusineri venció al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón y llegó a diez puntos en su grupo. Cortuluá también ganó y es segundo con 6 puntos,

Actualizado a
Cúcuta está cerca del ascenso pero Cortuluá lo sigue
Colprensa

El Cucutá comenzó sufriendo en el estadio Jaime Morón en el cuarto partido de los cuadrangulares del Torneo Águila en su encuentro ante el Real Cartagena. Un penalti pitado en el primer minuto para los locales fue la razón.

El encargado de cobrarlo fue Jhonny Meza que no desperdició ante el arquero Juan Chaverra y ponía a ganar a su equipo que tenía la obligación de conseguir los tres puntos para seguir luchando por el ascenso. 

El primer tiempo comenzó con un gol y también terminó con uno. Pero esta vez fueron los visitantes los que marcaron. Al minuto 47, Jonathan Agudelo consiguió el empate para el equipo de Lucas Pusineri que no se conformó con la igualdad y que al minuto 76 obtuvo la victoria con una anotación de Wilberto Cosme

Con este resultado el Cúcuta quedó como líder absoluto del Grupo A con diez unidades y el Cartagena, eliminado con tres puntos y esperaba el partido entre Cortuluá y Llaneros que se jugaba en el estadio Doce de Octubre. 

En ese compromiso, Cortuluá aprovechó su condición de local para vencer a Llaneros tres goles por cero con anotaciones de Feiver Mercado en dos ocasiones y Jhon Varela. De esta forma, el equipo del Valle del Cauca queda en el segundo lugar del grupo con seis puntos y sigue en la lucha  por el ascenso.