Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Kovac deja sin minutos a James en la derrota ante el Dortmund

El volante colombiano se quedó los 90 minutos en la banca en la caída 3-2 del Bayern Múnich. Perder el clásico revive la crísis del equipo.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Bayern Múnich perdió la oportunidad de acercarse a la punta de la Bundesliga tras caer 3-2 en su visita al Signal Iduna Park de Dortmund. El equipo bávaro estuvo dos veces por delante en el marcador pero finalmente se dejó remontar con goles de Marco Reus (2) y Paco Alcácer. 

Robert Lewandowski, goleador del Bayern, marcó las dos anotaciones del visitante. El polaco abrió el marcador a los 26 minutos, empató Reus a los 49', el delantero nuevamente se hizo presente al minuto 52, pero el capitán del Dortmund y Alcácer voltearon el resultado a los 67' y 73'

James en la banca 

Niko Kovac no tuvo en cuenta al colombiano pese a que el Bayern Múnich perdía a falta de 17 minutos del final. El colombiano no fue una opción de recambio para el DT croata-alemán; sus cambios fueron: Süle por Hummels, Renato Sanches por Gnabry y Sandro Wagner por Thomas Müller. 

Este es el segundo partido consecutivo en que James se queda todo el tiempo en banco. Entre semana no actúo en la victoria 2-0 frente al AEK Atenas por Champiosn League. Además es su sexta suplencia en la Bundesliga.

***

Bayern Múnich es tercero en Alemania con 20 puntos mientras el Borussia Dortmund se consolida en el liderato con 27. En la próxima jornada el equipo de James visitará al Fortuna Dusseldorf (sábado 24 de noviembre).

Kovac deja sin minutos a James en la derrota ante el Dortmund
James