BUNDESLIGA

James, protagonista en práctica del Bayern Múnich

James, protagonista en práctica del Bayern Múnich

Oficial Bayern Múnich

El equipo alemán tendrá un receso por la fecha FIFA y volverá a la acción el 24 de noviembre. Bayern espera levantar el nivel para entrar otra vez a la lucha por el título.

Dos semanas fuera de las canchas para mejorar y entrenar. Bayern Múnich tendrá un corto receso por la Fecha FIFA y volverá a la acción hasta el próximo 24 de noviembre cuando enfrente de local al Düsseldorf, por la fecha 12 de la Bundesliga. 

En la práctica de este martes, el equipo alemán decidió abrir las puertas al público después de varios incidentes que han hecho turbio el ambiente. Primero, la supuesta discusión de James con Hasan Salihamidžić, la agresión a los directivos en el clásico ante el Dortmund y el rumor sobre una discusión que llegó a los golpes entre Ribery y un periodista.

En medio de todo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico asumieron la visita de los hinchas con tranquilidad y bromas. El colombiano James Rodríguez firmó autógrafos y se acercó a los aficionados y sus compañeros hicieron lo mismo en un entorno distendido.

Bayern es quinto en la Bundesliga con 20 puntos y está a 7 del líder, Borussia Dortmund, que le ganó 3-2 en el clásico jugado el pasado sábado. La derrota ante su principal rival lo relegó en la tabla y ahora el objetivo es mejorar el nivel y volver a la pelea por el título esta temporada. Tras el Düsseldorf, Bayern jugará contra el Benfica por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions. Luego seguirá Werder Bremen y Nüremberg, donde el el club bávaro espera acomodarse en los primeros lugares.

James lleva 3 goles en esta Bundesliga y ocho partidos jugados en 11 fechas disputadas, cinco de ellos como titular. El colombiano, sin actividad con la Selección, espera estar a tope para el reinicio de actividades en Alemania.

0 Comentarios

Normas Mostrar