Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CANADÁ

Colombia - Canadá: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Canadá, partido por la fecha 1 del Mundial Sub-17 femenino de Uruguay que se jugará en el estadio Charrúa de Montevideo.

Actualizado a
Colombia - Canadá: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 1 del Mundial Sub-17 femenino de Uruguay que se jugará en Montevideo a las 5:00 p.m.
Oficial Selección Colombia

Después de cuatro años, la Selección Colombia regresa hoy al Mundial Sub-17 femenino, en el que debutará esta tarde contra Canadá, en la primera fecha del grupo D. Será la tercera vez que el equipo nacional enfrente a las norteamericanas en la historia de este torneo, luego de un empate en Nueva Zelanda-2008 y una derrota en Azerbaiyán-2012. Las dirigidas por Didier Luna consiguieron su clasificación tras quedar subcampeonas en el Sudamericano de Argentina, que se disputó en marzo del presente año.

Sigue minuto a minuto el Mundial Sub-17 femenino de Uruguay: Colombia - Canadá.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Canadá?

Colombia y Canadá se enfrentarán este miércoles 14 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Charrúa de Montevideo. Este partido es válido por la fecha 1 del grupo D del Mundial Sub-17 femenino de Uruguay.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Canadá?

El duelo entre Colombia y Canadá se podrá ver en directo por la señal de Caracol HD2 y RCN HD2, canales disponibles en Televisión Digital Terrestre (TDT) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Canadá?

Caracol y RCN tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.