Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÚCUTA - LLANEROS

Cúcuta - Llaneros: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cúcuta - Llaneros, partido por la fecha 6 del cuadrangular A del Torneo Águila 2018 que se jugará en el estadio General Santander de Cúcuta.

Actualizado a
Cúcuta - Llaneros: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 6 del Torneo Águila que se jugará en el estadio General Santander a las 6:00 p.m.
Colprensa

Después de una temporada larga, hoy es el día para conocer al segundo finalista del año en el Torneo Águila. Cúcuta, el equipo que más puntos ha sumado en la presente campaña, tiene la primera opción si vence esta noche a Llaneros. De lograrlo, no solamente tendrá el cupo para disputar el título ya que también certificará su ascenso y el Unión Magdalena, que el pasado lunes se aseguró en la instancia definitiva tras ganar el cuadrangular B.

Sigue minuto a minuto el Torneo Águila: Cúcuta - Llaneros.

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - Llaneros?

Cúcuta y Llaneros se enfrentarán este miércoles 14 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., en el estadio General Santander de Cúcuta. Este partido es válido por la fecha 6 del cuadrangular A del Torneo Águila 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - Llaneros?

El duelo entre Cúcuta y Llaneros se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cúcuta - Llaneros?

Win tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.
Llaneros Fútbol Club S.A.