Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cardona, con opciones de jugar la final tras la lesión de Pavón

Al delantero no le alcanzaría el tiempo para superar el desgarro en su pierna izquierda, por lo que el colombiano podría ser parte de los 18 de Boca que estarán en el Monumental.

Actualizado a
El colombiano Edwin Cardona sería novedad en la lista de Boca Juniors para la final de la Copa Libertadores contra River Plate, debido a la lesión de Pavón.
AFP

A dos semanas para el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, Edwin Cardona mantiene esperanzas de integrar la nómina de Boca Juniors que visitará el sábado 24 de noviembre a River Plate en el Monumental. La lesión de Cristian Pavón, quien sufrió un desgarro durante el partido del pasado sábado en La Bombonera dejaría un cupo disponible entre los 18 convocados para la disputa del título.

Aunque aún no está confirmado que el delantero sea baja para ese partido, el tiempo no le alcanzaría para recuperarse de la lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda. El técnico Guillermo Barros Schelotto tendría que modificar además su once inicial, en el podrían aparecen Darío Benedetto o Carlos Tevez.

Boca volverá a entrenamientos este martes para comenzar a preparar la revancha copera, aunque también deberá pensar en su siguiente partido ya que el próximo sábado 17 recibe a Patronato, por la fecha 13 de la Superliga argentina, en la que es octavo con 18 puntos, a 11 del líder Racing. El técnico pondría una nómina emergente y allí Cardona volvería a ver minutos, luego de anotar gol en su última presentación contra Tigre.