presentado por Rushbet.co
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Boston Celtics BOS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional oficializa la compra de Jorman Campuzano

Jorman Campuzano en un entrenamiento de Nacional

DIARIO AS

El club verde, sin dar cifras de la transferencia, confirmó que ejerció la opción de compra por el volante y se quedó con el ciento por ciento de sus derechos federativos.

Lo que pintaba como un largo capítulo jurídico se resolvió más pronto de lo esperado, luego que Atlético Nacional lograra hacer efectiva la opción de compra por Jorman Campuzano, el volante revelación del FCP que llegó como un desconocido y se convirtió en figura.

El club informó en un comunicado que la compra “quedó confirmada” este jueves en reunión sostenida con los representantes de Corpereira.

Precisó, además, que se quedó con el cien por ciento de los derechos federativos y económicos del jugador, que llegó en enero procedente del Pereira y ha conseguido disputar 46 partidos.

“Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”, expresó el presidente del club, Juan David Pérez, en declaraciones recogidas en el comunicado.

Campuzano, en su primer año en Nacional, consiguió ponerse en el mapa de la Selección Colombia y fue llamado por Arturo Reyes para los amistosos con Venezuela y Argentina en septiembre.

Por ello, los rumores de ofertas en el exterior han aumentado y hasta el nombre de Boca Juniors se llegó a mencionar.

En ese sentido, Pérez dijo hace algunos días a un par de medios, entre ellos As Colombia: “nosotros no tenemos ofertas”. Pero no ocultó que el jugador tiene el interés de seguirse proyectando.

“Jorman es un jugador con ambiciones. Él viene de un club como el Pereira y sabe lo que es llegar a Atlético Nacional, lo que significa levantar copas aquí. También tiene sueños y aspiraciones en materia deportiva, así me lo ha manifestado”, expresó el dirigente.

0 Comentarios

Mostrar