Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Wilmar Barrios, el indiscutible para la hinchada de Boca Juniors

El volante colombiano se ganó no solo puesto como titular sino también todo el cariño de los hinchas del equipo. Ante River Plate tendrá la oportunidad de hacer historia.

Actualizado a
Wilmar Barrios, el indiscutible para la hinchada de Boca Juniors
Getty Images

Con entrega y esfuerzo Wilmar Barrios se convirtió en un referente de Boca Juniors. Su estilo de juego responde a una identidad del equipo que los hinchas aplauden. Para la final de la Copa Libertadores ante River Plate, los aficionados respaldaron ese cariño y en una encuesta realizada por el Diario Olé lo eligieron en un 97% de las veces.

El volante colombiano es el más votado en la nota publicada por el medio argentino, por encima de otras figuras del equipo como el capitán Pablo Pérez, Cristian Pavón o los goleadores Ramón Ábila y Dario Benedetto.

Wilmar Barrios, el indiscutible para la hinchada de Boca Juniors
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Más allá del apoyo de los hinchas, Barrios tiene un lugar asegurado en la final ante River Plate, tanto en el partido de ida de este sábado en La Bombonera como en la vuelta el 24 de noviembre en el Monumental.

Mientras que la posibilidad de ver Sebastián Villa desde el arranque aún no está definida, el extremo colombiano tuvo un buen rendimiento en la semifinal ante Palmeiras y el técnico Guillermo Barros Schelotto lo usaría por encima de Mauro Zárate.

Según lo visto en los entrenamientos, este sería el XI de Boca: Agunstín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa