presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

1

Olympiacos Olympiacos OLY

2

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAOK PAOK PAO

3

Panionios Panionios PAN

0

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

115

Oklahoma City Thunder OKC

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

135

Phoenix Suns PHX

115

Indiana Pacers IND

-

Dallas Mavericks DAL

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

108

Milwaukee Bucks MIL

118

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pablo_cuevas__fernando_verdasco Pablo Cuevas # Fernando Verdasco CUE#VER
3 2
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6
EN JUEGO
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
2 7 1
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
6 6 1
FINALIZADO
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
3 4
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 6
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
3 6
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
6 7
Temas del día Más temas

COPA LIBERTADORES

¿Qué colombianos serán titulares en la final de Copa Libertadores?

Con Borré y Quintero, River Plate ganó 0-2 el superclásico argentino a Boca Juniors, que tuvo a Barrios, Cardona y Villa

JUAN MABROMATA

AFP

Cinco jugadores de nuestro país estarán disponibles para la final entre Boca Juniors y River Plate, sin embargo se espera que solo inicien tres.

Uno de los partidos más importantes de la historia de la Copa Libertadores tendrá a varios colombianos como protagonistas. El Boca-River genera mucha expectativa y a pesar que seguro mínimo dos jugadores de nuestro país serán campeones, la duda es saber quiénes serán titulares para el partido de ida en La Bombonera, que se disputará el 10 de noviembre a las 3:00 p.m., hora colombiana.

¿Quiénes jugarían con Boca Juniors?

A pocos días de la primera final, el equipo 'Xenieze' tiene pocas incógnitas en el armado de su nómina inicial. El técnico Guillermo Barros Schelotto utilizó un equipo alterno en la victoria 4-1 ante Tigres, donde anotó gol Edwin Cardona, y ahí equilibró cargas físicas para afrontar el crucial duelo ante River Plate. Boca no tiene sancionados en este momento y puede usar la totalidad de la plantilla, más allá de la recuperación de Esteban Andrada. El portero estaría listo para el juego de vuelta de la final.

En lo que tiene que ver con los colombianos en la nómina titular. Wilmar Barrios es fijo y a su lado estarán Pablo Pérez y Nahitan Nández. En ataque aparecería Sebadstián Villa, ya que la idea inicial del entrenador es repetir el XI de la vuelta ante Palmerias, sin embargo no está descartado que por el ex Tolima ingrese Mauro Zárate. Por otro lado, se espera que Cardona por lo menos esté dentro de los convocados y que vaya al banco, aunque en los dos últimos partidos fue a la tribuna.

La titular sería: Agunstín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa

¿Quiénes jugarían en River Plate?

La situación del equipo del Monumental tiene muchas mas dudas. Marcelo Gallardo haría varios cambios para el partido de ida, Gonzalo "Pity" Martínez sufrió una pequeña molestia en el entrenamiento del martes pero no tendría problema para ser titular e Ignacio Scocco hizo trabajos aparte tras un golpe en el partido del fin de semana ante Estudiantes, su lugar en el XI no estaría claro. Además, Leonardo Ponzio no alcanzará a estar en plena condición física y su remplazo sería Enzo Pérez, quien estaría acompañado de Exequiel Palacio y Nacho Fernández o Bruno Zuculuni.

Ante este panorama solo Rafael Santos Borré sería titular, el delantero se ganó su puesto y con su gol en Brasil es fijo en la nómina, aunque de recibir amarilla se perderá la vuelta. Contrario a esto Juan Fernando Quintero sería suplente, su rendimiento en la llave ante Gremio no fue titular y la idea del técnico es poner en La Bombonera tres volantes de marca y dejar libre al "Pity" como enganche. 

La titular sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacio, Gonzalo "Pity" Martínez; Rodrigo Santos Borré y Lucas Pratto.

0 Comentarios

Mostrar