CHAMPIONS LEAGUE

Un doblete de Kane revive al Tottenham de Dávinson

Con Dávinson Sánchez durante los 90 minutos, Tottenham ganó 2-1 al PSV con un doblete de Harry Kane. El equipo sigue con opciones en la Champions League

DAVID KLEIN

REUTERS

El equipo del colombiano inició perdiendo ante PSV pero logró remontar y se mantiene con opciones en la fase de grupos de la Champions League.

Tottenham llegaba con la necesidad de un triunfo ante PSV, en la cuarta fecha de la Champions League. Tenía un solo punto en su grupo y de no ganar quedaba sin opciones para clasificar a la siguiente ronda. Pero con Dávinson Sánchez desde el arranque el equipo de Londres consiguió un triunfo fundamental para seguir con vida en el torneo europeo.

El partido lo inició ganando el club holandés con un gol de Luke de Jong en un tiro de esquina a los 2 minutos, donde no tuvo compromiso el central colombiano. Después de varios ataques y de una gran actuación del portero Zoet, Harry Kane empató el juego al minuto 77. Con el 1-1 los Spurs seguían quedando con pocas opciones para poder avanzar a los octavos de final.

En el último minuto del encuentro, el goleador del Tottenham volvió a aparecer y anotó para poner el 2-1 definitivo, tras un cabezazo que se desvió en el defensor Sainsbury.

Con este resultado los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan a cuatro puntos, están a tres del Inter y en la próxima fecha recibirán a los italianos en Wembley en un juego que será clave, para buscar luego la clasificación ante Barcelona en el Camp Nou.

0 Comentarios

Normas Mostrar