CHAMPIONS LEAGUE

Sin James en cancha, Bayern gana y queda líder del grupo E

El equipo alemán derrotó 2-0 a AEK Atenas en la cuarta fecha de la fase de grupos. La figura del partido fue Robert Lewandowski con doblete.

James Rodríguez se quedó los 90 minutos en el banco en el triunfo 2-0 del Bayern Múnich ante el campeón griego, AEK Atenas. El colombiano tenía una leve molestia en la pantorrilla y fue duda hasta último momento para entrar en la convocatoria de Niko Kovac

En el lugar del colombiano estuvo Thomas Müller, quien formó en el mediocampo con Javi Martínez y Leon Goretzka. Al banco también fu enviado Renato Sanches, titular el fin de semana en la Bundesliga ante Friburgo. 

El primer gol del partido llegó a los 30 minutos desde el punto penal. Robert Lewandowski cobró al costado izquierdo del arquero visitante. El 2-0 fue en el segundo tiempo, más precisamente a los 70'. Tiro de esquina de Kimmich, la peinaron en el primer palo y el goleador polaco entró para rematar con pierna derecha. 

Con este triunfo en el Allianz Arena de Múnich, el Bayern recupera la primera posición del grupo E con 10 puntos, aprovechando el empate 1-1 entre Benfica y Ajax en Portugal. Los holandeses quedan segundos de la zona con 8 unidades. 

En la próxima jornada Bayern Múnich recibirá al Benfica y Ajax irá a Atenas a jugar ante el AEK. Lo dos partidos serán el martes 27 de noviembre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar