CHAMPIONS LEAGUE

Sin James en cancha, Bayern gana y queda líder del grupo E

El equipo alemán derrotó 2-0 a AEK Atenas en la cuarta fecha de la fase de grupos. La figura del partido fue Robert Lewandowski con doblete.

0

James Rodríguez se quedó los 90 minutos en el banco en el triunfo 2-0 del Bayern Múnich ante el campeón griego, AEK Atenas. El colombiano tenía una leve molestia en la pantorrilla y fue duda hasta último momento para entrar en la convocatoria de Niko Kovac

En el lugar del colombiano estuvo Thomas Müller, quien formó en el mediocampo con Javi Martínez y Leon Goretzka. Al banco también fu enviado Renato Sanches, titular el fin de semana en la Bundesliga ante Friburgo. 

El primer gol del partido llegó a los 30 minutos desde el punto penal. Robert Lewandowski cobró al costado izquierdo del arquero visitante. El 2-0 fue en el segundo tiempo, más precisamente a los 70'. Tiro de esquina de Kimmich, la peinaron en el primer palo y el goleador polaco entró para rematar con pierna derecha. 

Con este triunfo en el Allianz Arena de Múnich, el Bayern recupera la primera posición del grupo E con 10 puntos, aprovechando el empate 1-1 entre Benfica y Ajax en Portugal. Los holandeses quedan segundos de la zona con 8 unidades. 

En la próxima jornada Bayern Múnich recibirá al Benfica y Ajax irá a Atenas a jugar ante el AEK. Lo dos partidos serán el martes 27 de noviembre.