presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

1

Olympiacos Olympiacos OLY

2

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAOK PAOK PAO

3

Panionios Panionios PAN

0

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

115

Oklahoma City Thunder OKC

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

135

Phoenix Suns PHX

115

Indiana Pacers IND

-

Dallas Mavericks DAL

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

108

Milwaukee Bucks MIL

118

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pablo_cuevas__fernando_verdasco Pablo Cuevas # Fernando Verdasco CUE#VER
3 2
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6
EN JUEGO
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
2 7 1
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
6 6 1
FINALIZADO
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
3 4
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 6
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
3 6
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
6 7
Temas del día Más temas

FARYD MONDRAGÓN

"Es tan mediocre el FPC que el Cali puede clasificar"

Faryd Mondragón, ex arquero del Deportivo Cali, habló de la actualidad de su exequipo, del técnico Gerardo Pelusso y de la posibilidad de clasificar

Colprensa

El ex arquero, recordó que indicó que Pelusso no era del "paladar" del hincha del Cali. Se refirió a los dirigentes de los Verdiblancos y de las facilidades para llegar a la profesional.

Faryd Camilo Mondragón Alí (21 de junio de 1971) acabó con el vínculo que mantuvo durante muchos años con el Deportivo Cali, como socio, luego de que inició su ejercicio como comentarista de fútbol. Lejos de ese apego hacia los Azucareros, habló con el Corrillo de Mao, con arraigo de vallecaucano, sobre el declive del fútbol de la región.

El jugador actual brilla con poco: "En Cali o América hay jugadores con mucho talento, pero no los utilizan donde corresponde y por eso no pueden expresar todo su talento. Hoy en día se les facilita mucho a los jugadores llegar a la primera división y se van más fácil al fútbol extranjero, y por la dinámica de los medios de comunicación y las redes sociales, el jugador necesita hacer menos para brillar".

La opción matemática del Cali desdice del nivel del FPC: "Es tan mediocre nuestro fútbol, que el Cali con esa campaña, todavía tiene una opción matemática de clasificar entre los ocho. La única verdad en el fútbol es que nadie la tiene. Sin embargo, el Cali y América deben llegar a la clasificación con tres o cuatro fechas de antelación".

Los escasos requisitos para ser Presidente del Cali: "En el Cali tuvo que llegar María Clara Naranjo a salvarlo, y no hay necesidad de experiencia para llegar a ser Presidente del equipo, solo se necesita estar al día con su acción, conformar una plancha y lograr una cantidad de votos. La hinchada del común que no tiene los privilegios del socio, es la que sufre. Las cabezas visibles de los clubes, tienen que ir lineales a los valores de cada equipo".

Se quitó la camiseta del Deportivo Cali: "Hace un año, cuando anunciaron a Pelusso, dije que no era del paladar del hincha del Deportivo Cali. A mucha gente no le gustó. Di una opinión como hombre de fútbol, porque desde que dejé de trabajar en Win, dejé de ser socio del Deportivo Cali".

Pelusso hizo lo que sabe: "Creo que no se equivocó, simplemente empleó su esencia. Él vino a hacer lo que está acostumbrado, un fútbol defensivo; no le gustan los volantes creativos, por eso no pone a Macnelly Torres. Al pobre Nicolás Benedetti lo tienen confundido. Él es un segunda punta, con explosión, con buena pegada, pero no es un creativo. Además, cada seis meses supuestamente lo van a vender y nunca llega una propuesta, entonces, como contentillo el Cali le sube el sueldo cada tres meses y eso no es sano, porque pierde ambición, se desconcentra, se bloquea. A mí me pasó luego del Mundial de Francia 98, me creía la súper estrella y mi representante me decía todos los que me querían, y no jugaba con Independiente porque de pronto me lesionaba. En diciembre, Zaragoza me pidió, llegué mal preparado, jugué cuatro partidos y me devolvieron".

0 Comentarios

Mostrar