Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Pelusso abre la puerta para su salida del Cali

El DT uruguayo adelantó que dialogará el martes con el Presidente del club, quien se encuentra en Estados Unidos. "Las conclusiones son muy sencillas de sacar, no se cumplieron los objetivos", sentenció.

Actualizado a
Pelusso abre la puerta para su salida del Cali
Colprensa

Se esperaba que en el definitivo partido frente a Atlético Bucaramanga, los jugadores del Deportivo Cali expresaran rebeldía. Sin embargo, durante varios pasajes del juego en el Alfonso López, se mostraron sin ánimo. Un mensaje diciente hacia el técnico Pelusso, quien desfigurado desde la raya técnica, también manifestó su incomodidad excluyendo de la cancha a tres de los de mayor ascendencia, Andrés Pérez, José Sand y Nicolás Benedetti.

La derrota (1-0) en el penúltimo juego del Todos contra Todos de la Liga, consumó un aciago año para los Verdiblancos, en el primer año de conducción del Comité Ejecutivo que lidera Juan Fernando Mejía. Afanados por lograr un título, contrataron a un entrenador que desde sus primeros días dejó claro que no le interesaba la tenencia del balón, sino, los resultados. Y después de 11 meses, el uruguayo, no logró los resultados, ni brindó fútbol.

En el pasado campeonato Apertura, Atlético Nacional los marginó en los Cuartos de final. La prioridad en el segundo semestre, era la consecución de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el pasado martes, Santa Fe les ganó el pulso en la disputa por avanzar a la Semifinal. Antes, también habían sido descarrilados de la Copa Águila, y este sábado, Bucaramanga les clausuró la última esperanza.

"Es un golpe duro el que hemos tenido en estos últimos cuatro días. Estábamos soñando con la Sudamericana y quedamos eliminados, y hoy, estamos eliminados también. Habrá que asimilarlo. Las conclusiones son muy sencillas de sacar, no se cumplieron los objetivos. Nos sentaremos a conversar cada una de las partes, como corresponde", resumió Gerardo Pelusso, dejando así de manifiesto, la inminente posibilidad de culminar su ciclo con el Deportivo Cali.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?