presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

DEPORTIVO CALI

Continuidad de Pelusso abre debate entre directivos del Cali

Desacuerdo en la directiva del Deportivo Cali por la continuidad de Gerardo Pelusso

LUIS ROBAYO

AFP

El Presidente del club, insiste en mantener un proceso a largo plazo con el DT, y el Vicepresidente reveló, “ya hemos contactado a algunos técnicos”. El Cali tiene una remota posibilidad de clasificar a los ocho.

Los dirigentes del Deportivo Cali se ligan al pasado victorioso de Gerardo Pelusso, para intentar maquillar el insultante presente. “Ha sido campeón en cinco países, ha tenido 18 títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana con Santa Fe”, insiste el presidente del club, Juan Fernando Mejía, y amplía: “debemos valorar su profesionalismo y todo lo que el ‘profe’ tiene en su historia”. Mejía, en diálogo con Antena 2, manifestó que tras la reunión de este martes con el DT, se acordó que dirigirá el juego del domingo (5:30 p.m.) como locales frente al Deportivo Pasto, y aspiran a que, “Millonarios le gane a Santa Fe y que Bucaramanga haga lo propio frente a Rionegro Águilas”.

Los Verdiblancos aspiran a sumar 29 puntos y contar con la fortuna de que se conjuguen los citados anteriores resultados, para clasificar entre los ocho que disputarán la serie final. Además, “debemos sumar los tres puntos para buscar clasificar a la Copa Sudamericana”, confió Mejía, en una actitud conformista y distante de la ambiciosa que irradiaron a comienzos del año, cuando contrataron a Pelusso y le reforzaron el equipo con la única intención de lograr títulos inmediatos, principalmente, la Copa Sudamericana.

Pelusso, condenado por el anti fútbol que convirtió en rutina con los Azucareros y por el fracaso deportivo en todas las competencias del año, y sin más luces que su laureado pasado, al parecer, continúa siendo amparado por el Presidente del club, “es un técnico con resultados históricos y si en el Cali no se le dan, es un tema de controversia compleja. Puede haber muchos más factores, no solo el del técnico. En el fútbol todos queremos resultados inmediatos y eso es lo que los hinchas buscamos. Por eso, me encantaría tenerlo (a Pelusso) a largo plazo, para seguir evolucionando como institución”.

Desvencijado Pelusso, tras consumar con una derrota frente al Bucaramanga (1-0) la grisácea semana -antes habían sido eliminados de la Sudamericana-, decretó, “las conclusiones son muy sencillas de sacar, no se cumplieron los objetivos”. A su turno, el vicepresidente de la institución, Marco Caicedo, definió de “vergonzoso” estar por fuera de los ocho, y reconoció que aunque hubiesen querido tener un proceso a largo plazo, la continuidad de Pelusso sería “insostenible por los hinchas”. En diálogo con el diario Q’hubo, también comentó, “ya hemos contactado algunos nombres de técnicos, si se da la salida de Pelusso, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión”.

Caicedo, además adelantó que al mediocampista Andrés Pérez no se le ampliará el contrato que expira a finales del presente año, y que pese a que están obligados a disminuir costos de la nómina, van a contratar “un central, un volante de marca y un delantero”, y que desean mantener a José Sand, pero “bajo otras condiciones”.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
9Santa Fe 28 7 7 4
10Deportivo Cali 26 7 5 6
11Millonarios 25 6 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo Cali - Pasto D-11/11 23:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar