BUCARAMANGA-CALI

Bucaramanga deja más cerca de la eliminación al Cali

Cali queda eliminado de la Liga tras perder ante Bucaramanga

Colprensa

El Cali de Pelusso está obligado a ganar en la última fecha y soñar con la clasificación, siempre y cuando este domingo Nacional y Rionegro no ganen.

Bucaramanga se ratificó en las finales con ese gol en la adición de Rovira que al mismo tiempo sirvió para liquidar a un Deportivo Cali que mostró poco en juego ofensivo y se acercó más con las pelotas quietas. Con 35 puntos, el equipo de Pérez se ubica en el segundo lugar de la tabla, mientras que, Cali quedó en el puesto 10 y seguiría con vida si este domingo Nacional y Rionegro no ganan en sus partidos.

Aunque Cali comenzó imponiendo condiciones con un remate de Angulo que el arquero mandó al tiro de esquina, no tuvo la precisión ni contundencia para vencer al arquero del Bucaramanga. Mientras que los locales tuvieron en Jhon Pérez a una de las figuras del partido. 

Del otro lado estaba el arquero, Camilo Vargas, quien sigue demostrando ser el mejor arquero del FPC, gracias a sus intervenciones. Primer tiempo que finalizó con un equipo local buscando el arco de Vargas y un Cali que intentó juntar a Benedetti con Macnelly, sin tener resultado. 

Para el segundo tiempo, Cali quiso jugar en campo rival pero Bucaramanga fue inteligente para sacarlo de esa zona y una vez más atacar con velocidad aprovechando los espacios que dejaba el equipo de Pelusso en su intención de buscar el gol.

Cuando parecía que el partido terminaba 0-0, una jugada de Rangel entrando al área en el tiempo de adición, sirvió para que con un sutil pase dejara a Rovira habilitado para que este rematara cruzado al palo de Camilo que no pudo evitar el gol.

La última fecha de la Liga, Cali recibe a Deportivo Pasto y Bucaramanga visita a Rionegro.

0 Comentarios

Normas Mostrar