Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mónaco - Brujas: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Brujas, partido por la fecha 4 de la Champions League que se jugará en el estadio Louis II.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con el Mónaco ante Reims por Ligue 1
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

Dos equipos necesitados abrirán la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. De un lado está el Mónaco de Falcao García, quien volvería a la formación titular tras ingresar en el complemento el último fin de semana frente al Reims, y del otro Brujas.

El equipo de Thierry Henry, que es penúltimo en la Ligue 1, lleva 14 partidos sin ganar, mientras que el conjunto belga registra solo un triunfo en sus últimas 7 apariciones. El ganador de este juego seguirá con chances de avanzar a octavos de final en el Grupo A, en el que también están Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.

No te pierdas el minuto a minuto del Mónaco - Brujas en vivo y en directo online, encuentro de Champions League 2018 que podrás seguir en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Brujas?

Mónaco y Brujas se enfrentarán este martes 6 de noviembre a partir de las 12:55 p.m. (hora colombiana), en el estadio Louis II. Este partido es válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League 2018/19.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Brujas?

El duelo entre Mónaco y Brujas se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Brujas?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario