Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao y el nivel de Mónaco: "Estamos muy preocupados"

El delantero colombiano actuó 45 minutos en la séptima derrota de su equipo por la Liga de Francia. El Tigre volvió después de una pequeña lesión.

Actualizado a
Radamel Falcao podría salir del Mónaco está temporada
NICOLAS TUCATAFP

Después de caer 1-0 ante Reims, Falcao habló sobre el duro momento que vive el Mónaco, que es penúltimo en la tabla de la Ligue 1 y sigue sin poder ganar desde hace dos meses. La llegada de Thierry Henry no ha generado un cambio en el nivel del equipo y las palabras del delantero colombiano ya son de preocupación.

"Tenemos que seguir creyendo y trabajando para cambiar la situación. Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar, tendremos que dar todo para volver a ganar rápidamente. Reims anotó primero y después se defendieron muy bien, este es el punto fuerte de este equipo", afirmó el Tigre ante los medios en Francia, luego de recuperarse de una pequeña lesión muscular que lo alejó por más de una semana.

El técnico también mostró su descontento por el rendimiento del club, ya que no solo fue un partido perdido sino la muestra del bajo nivel colectivo y las pocas opciones ofensivas en cada encuentro. 

"Esta derrota es más preocupante que las anteriores porque no sabíamos cómo crear nuestro juego y no tuvimos oportunidades. Reims ganó todos los duelos. Por nuestra parte, la determinación no estuvo allí. Si crece la brecha con los equipos que están por encima de nosotros, comenzará a ser más complicado. Lo más importante es recuperar esa confianza porque los chicos no están liberados", aseguró Henry en rueda de prensa.

Finalmente Falcao envió un mensaje de unión a toda la plantilla, para que salgan de este difícil momento y en el partido ante Brujas, por la Champions League, den una muestra de mejoría. "Todos los jugadores debemos permanecer juntos, esta es la única forma de salir de esta situación. Tendremos que jugar duro el martes porque es un partido importante para nosotros", dijo el capitán colombiano.

Mónaco tiene 7 puntos en la Ligue 1, luego de 12 partidos jugados, está en puesto de descenso y después de jugar por el torneo internacional entre semana, deberá enfrentar al PSG el próximo domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario