Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - BRUJAS

Mónaco 0-4 Brujas: Falcao juega 60' en el Louis II

Con doblete de Vanaken y goles de Wesley y Vormer, Brujas de Bélgica goleó 4-0 al Mónaco, que no tuvo reacción y queda último en el grupo A de la Champions.

Actualizado a
Mónaco 0-4 Brujas: Falcao juega 60' en el Louis II
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Muy poco del Mónaco ante Brujas, que sepulta sus opciones en el grupo A de la Champions League tras caer goleado 4-0 en el Louis II. Muchos errores y la reacción no fue suficiente para al menos descontar. Falcao fue sustituido al minuto 60 y Glik tuvo que dejar la cancha minutos después tras una molestia muscular.

Doblete de Vanaken antes de los 15 minutos para prácticamente liquidar el juego. Wesley puso más apuros con el tercero y en la segunda parte el capitán Vormer hizo el cuarto. Brujas respira y aumenta sus posibilidades de ir a los octavos de final.

Así vivimos el partido: Mónaco 0-4 Brujas

Formaciones confirmadas: Mónaco - Brujas

Mónaco

Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Kamil Glik, Jemerson, Antonio Barreca; Youri Tielemans, Youssef Ait Bennasser, Nacer Chadli; Moussa Sylla, Falcao García y Sofiane Diop.

DT: Thierry Henry.

Brujas

Horvath - Poulain, Mechele, Denswil - Mata, Vormer, Nakamba, Rits, Diatta - Wesley, Vanaken.

DT: Ivan Leko.

Previa del juego: Mónaco - Brujas

La Champions League regresa este martes con el cumplimiento de la cuarta jornada en la fase de grupos. Por la zona A, Mónaco recibirá en su estadio la visita del Brujas de Bélgica. Ambos equipos tienes la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de clasificar a los octavos de final. Un empate o una derrota sumada a un triunfo del Atlético, que recibe al Dortmund, confirmaría la eliminación.

Henry recupera a Falcao para Champions

El partido de este martes será trascendental para la era de Thierry Henry como técnico del Mónaco. Sumido en una crisis de resultados que tiene al equipo del Principado en el penúltimo lugar de la Ligue 1 con apenas siete puntos, el exjugador de la Selección de Francia necesita liderar a sus jugadores a un triunfo que le permita recuperar la confianza, además de evitar la eliminación en el torneo de clubes más importante de Europa.

Henry contará para este partido con Radamel Falcao García. El colombiano se perdió el compromiso de hace dos semanas contra el mismo rival en territorio belga por una lesión y apenas pudo regresar a la actividad el pasado sábado, cuando jugó el segundo tiempo en la derrota por 1-0 en casa del Reims, en la jornada 12 de la liga francesa. La experiencia del ‘Tigre’ será fundamental en un equipo que apenas pudo anotar dos goles en la primera vuelta.

“Tenemos que seguir creyendo y trabajando para cambiar la situación. Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar, tendremos que dar todo para volver a ganar rápidamente”, comentó Falcao luego de la derrota frente a Reims.

Entre tanto, Henry cree que su equipo puede mejorar frente a Brujas: “Estamos trabajando en un montón de cosas tratando de cambiar de acuerdo a los jugadores que regresan de la lesión, tratamos de encontrar la fórmula correcta. Este juego de Champions es algo bueno ya que permite no adivinar”, aseguró el DT francés.

Brujas, también al borde de la eliminación

Brujas jugará en Mónaco con la misma necesidad de su rival. El equipo dirigido por el croata Ivan Leko apenas suma un punto, precisamente el del empate que dejó el partido de hace dos semanas en Bruselas contra los jugadores de Henry. En la Jupiler Pro League de Bélgica son segundos con 31 unidades, a tres del líder Genk, por lo que deben lograr un resultado positivo esta semana en Champions para evitar problemas.

“Ya hemos demostrado en los tres partidos anteriores que merecemos nuestro lugar en la fase de grupos de la Champions. Que solo hayamos logrado uno de nueve puntos no es una recompensa correcta para el juego, pero tengo toda la confianza en mi equipo. Ya hemos demostrado que podemos crear oportunidades y hacer goles con nuestra forma de jugar. Por lo tanto, debe ser posible regresar a casa con un buen resultado”, comentó Leko en la rueda de prensa previa al partido.

Brujas enfrentará por segunda vez a Mónaco en la historia de Champions League. El de este martes será su primer partido en el estadio Louis II del Principado, donde necesita ganar para llegar con vida a la siguiente fecha, la misma situación del conjunto monegasco que también suma un punto en el grupo A. La zona la comanda con nueve unidades Dortmund, que en esta fecha visita al Atlético de Madrid, segundo con seis puntos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario