Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Ángel Russo deja de ser el técnico de Millonarios

El equipo albiazul confirmó en un comunicado que llegó a un acuerdo con el entrenador argentino para terminar con su relación contractual.

Actualizado a
Millonarios confirmó en un comunicado que Miguel Ángel Russo no continuará en el cargo de técnico. Dirigirá su último partido contra Santa Fe.
Colprensa

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, Millonarios confirmó que Miguel Ángel Russo no continuará en el equipo para la temporada 2019. La noticia se da dos días después de la derrota del conjunto bogotano en Neiva por 1-0 frente al Atlético Huila, que lo dejó sin opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila II-2018.

"Millonarios FC informa que luego de una reunión sostenida en la tarde de hoy con el profesor Miguel Ángel Russo se decidió, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes", dice el comunicado, en el que además se deja en claro que el entrenador argentino dirigirá el próximo fin de semana en el clásico contra Santa Fe, en la última fecha de la Liga Águila.

Russo le dio a Millonarios la estrella 15, a finales del año pasado cuando ganó el campeonato tras vencer en la final a Santa Fe, el mismo rival que enfrentará el domingo en El Campín en su último partido al frente del elenco capitalino. El DT había llegado a Millonarios en enero de 2017, es decir completó cuatro temporadas con el equipo y lo sacó una vez campeón de Liga y una Superliga.