Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

DIM empata en Pasto y queda cuarto en la Liga con 33 puntos

DIM se salvó de la derrota tras el penalti que atajó González. El equipo de Zambrano comenzó ganando pero le empataron precisamente de penal.

Actualizado a
DIM empata en Pasto y queda cuarto en la Liga con 33 puntos
Colprensa

Primer tiempo en el que el DIM intentó desde el comienzo jugar en campo rival y presionar la salida. Sin embargo, falló cuando se replegó porque le cedió muchos espacios al Pasto para que pudiera intentar con remates de media distancia.

A los 18' llegó la jugada del penalti para DIM, falta en el área del arquero de Pasto a Juan David Valencia que Cano cambió por gol para llegar a 16 en la Liga y ratificarse como el goleador del torneo.

Pasto intentó salir por el empate pero no encontró claridad en el último cuarto de cancha para llegar con peligro al arco de González. Por derecha fue por donde más buscó con Alcatraz siempre desbordando y buscando en el área a los delanteros.

Finalizando el primer tiempo, el local se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Mauricio Casierra, quien recibió la segunda amarilla y tuvo que dejar el terreno de juego.

El segundo tiempo arrancó con intensidad por parte del local que al minuto de juego ya había logrado marcar el gol del empate tras un remate de Lucumí, ante los rebotes que cedió González y que su defensa no pudo rechazar.

Pasto se salvó del segundo gol a los 63' después de una gran jugada de Cano, quien hizo un sombrero en el área para rematar con derecha muy cerca del arquero, que respondió evitando la caída de su arco. 

David González terminó evitando la derrota del DIM tras atajar un penalti a García, luego de una falta en el área que cometió Anchico sobre Estupiñan. Pasto se queda con 15 puntos en la casilla 18; Mientras que, el Medellín quedó cuarto con 33 unidades y en la última fecha jugará frente a Envigado en el Atanasio y Pasto visita al Cali.