Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Russo: "Tenemos la obligación de ganar en Neiva"

El técnico de Millonarios dice que jugarán con mentalidad ganadora contra Huila. Entre jueves y viernes definirá el reemplazo de Andrés Cadavid en defensa.

Actualizado a
El técnico Miguel Ángel Russo analizó el partido que Millonarios disputará el sábado 3 de noviembre en Neiva contra Huila, por la fecha 18 de Liga Águila.
Colprensa

Previo al juego contra Atlético Huila el profesor Miguel Ángel Russo analizó la posición que tiene Millonarios en este momento para buscar todavía una opción de llegar a los cuartos de final de la Liga Águila II-2018, también habló sobre Andrés Felipe Cadavid y las opciones que tiene para reemplazar al defensa, ausencia obligada en Neiva.

Reporte de los jugadores que regresaron: "Esta es la primera vez que está todo el grupo. Christian Camilo Huérfano y Oscar Barreto entrenaron normal, también lo sigue haciendo Matías De Los Santos y Ayron Del Valle por suerte se recuperó rápido y bien, ayudó mucho que salió enseguida y fue atendido de inmediato, pero igual hay que seguir viendo como progresa en estos días antes del viaje a Neiva".

El énfasis en los dos juegos que quedan: "Nosotros tenemos la idea de que lo primero es ganar, respetando a todos, después veremos; desde antes de arrancar esta serie en Pasto hablábamos de conseguir arriba de 30 puntos para clasificar".

La actualidad de Millonarios previo al duelo con Huila: "El equipo está bien, mostró buen nivel frente a Tolima y mereció ganar. Ante Huila sabemos que la obligación es nuestra, todo lo que hicimos antes lo tenemos que ratificar ahora, buscar la cantidad de puntos, en este momento tenemos 25, por eso hay que seguir buscando".

Los puntos que se perdieron de local: "De locales hemos cometido errores defensivos groseros y le hemos dado vida a algunos equipos y después ha costado mucho recuperarse; además si miramos los equipos que están arriba en la tabla, son los que no han tenido sino una sola competencia, han tenido menos desgaste y todo, los que han tenido más competencia han sufrido y Millonarios no es la excepción".

El problemas con la definición: "Yo creo que más que la definición como tal, todo depende del momento y del estado de los goleadores, si estás bien para el gol y si siempre los has hecho, tendrás que hacerlos, depende del momento de cada jugador y de cada forma".

El reemplazado de Andrés Cadavid: "Lo definiremos entre el jueves y viernes antes de enfrentar a Huila, porque hay que mirar que si juega Matías De Los Santos de entrada, hay que sacar a alguno de los otros extranjeros en ataque. También tengo que mirar lo de Ayron, Ovelar y Hauche, creo que en esta etapa de puntos han tenido un buen rendimiento".

La clave para ganar en Neiva: "Los resultados vienen con juego, tienes que definir bien y no tener errores defensivos. Les valoro a los muchachos que han jugado mucho en poco tiempo, tuvimos lesiones importantes que nos han diezmado y ahora estamos otra vez buscando la mejor forma, la idea nuestra es siempre salir a ganar todo lo que jugamos, no es ganar por ganar, pero si tienes buen volumen de juego, si estas ordenado, sino te agarra ninguna locura, puedes ganar".

La ausencia del capitán Cadavid: "Las veces que lo hemos tenido que reemplazar lo hemos hecho de la mejor manera, como ya pasó por ejemplo en Sao Paulo en Copa Libertadores, confiamos en poder reemplazarlo bien, sin ningún problema. En el caso de Matías, una cosa es el alta médica y otra como lo vemos nosotros en el día a día, ha tenido una para muy importante, igual confiamos en él y sabemos que responde".