Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo cree que Millonarios jugó su mejor partido ante Tolima

El técnico dijo que se va contento con el rendimiento del equipo a pesar de no obtener los tres puntos. Aún cree en la clasificación a play-offs.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios
GUILLERMO MUNOZAFP

Análisis del empate 1-1: "Creamos las situaciones y pudimos definirlo antes. Hicimos los méritos para ganar pero el gol del rival llegó en un momento en el que teníamos controlado el juego. Estuvimos en buen nivel, creo que hicimos el mejor partido y nos llevamos menos de lo que debíamos. Ahora tenemos que sumar hasta el final para estar por encima de 30 puntos".

Lesión de Ayron del Valle: "Es una pérdida importante, salió muy rápido. Esperamos que no sea grave".

Partido de Juan Camilo Salazar: "Espero mucho más de él. En el segundo tiempo se equivocó, esas son las cosas que todavía tiene que aprender. Pero él es un revulsivo importante y está dentro de lo que buscamos".

Quinta amarilla para Cadavid: "Estaba dentro de las consideraciones que podía recibir la quinta; es uno de los jugadores con más minutos. Si no cometemos errores groseros atrás, tengo la tranquilidad".

Las cuentas para los play-offs: "Tenemos el dolor de no haber ganado. En lo global me gusta la respuesta del equipo, actitud, juego, etc. Confiamos en nosotros, sabíamos que se necesita estar arriba de 30 para pelear la clasificación (…) Tenemos que ganar los dos partidos que vienen, después veremos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario