presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

COPA SUDAMERICANA

Teo Gutiérrez vuelve a  Avellaneda por Sudamericana

Teófilo Gutiérrez y Junior visitan a Defensa y Justicia en el estadio de Independiente de Avellaneda, por cuartos de final de Copa Sudamericana.

AFP

El delantero de Junior enfrentará este jueves a Defensa y Justicia en un estadio donde ya anotó gol y fue expulsado, cuando jugó con Racing.

Junior visita este jueves a Defensa y Justicia por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Argentina. El partido, que inicialmente se iba a jugar en la cancha de Lanús, se disputará en el estadio de Independiente de Avellaneda, un lugar que conoce muy bien Teófilo Gutiérrez luego de jugar allí dos temporadas con la camiseta de Racing.

El goleador del equipo colombiano celebró varias anotaciones en el mismo sector donde este jueves intentará conseguir el cupo a las semifinales del torneo continental, pero también protagonizó varias polémicas en su paso por el fútbol argentino.

Teo ya marcó en el estadio de Independiente

El estadio Libertadores de América, donde este jueves Junior enfrentará a Defensa y Justicia, trae buenos y malos recuerdos para Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano vivió allí un partido de muchas emociones el 14 de abril de 2012, cuando fue protagonista del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing.

Jugando para la 'Academia', Teo abrió el marcador al minuto 26 y puso en ventaja al equipo que era dirigido por Alfio Basile y también tenía en cancha a Giovanni Moreno. Pero en el segundo tiempo el local remontó y ganó 4-1. El delantero barranquillero además vio la tarjeta roja directa al 67', cuando el partido iba 2-1.

Los escándalos de Gutiérrez en Avellaneda

Durante su paso por Racing, Teófilo Gutiérrez protagonizó un par de escándalos que lo tuvieron en el ojo del huracán. En marzo de 2011, cuando apenas llevaba cuatro meses en el club de Avellaneda, el colombiano se peleó con el arquero Mauro Dobler durante una práctica luego de un choque cuando disputaba un balón.

Luego, en abril de 2012 y después del clásico contra Independiente, Teo volvió a ser noticia por otro escándalo. En el camerino amenazó a sus compañeros con una pistola de juguete luego de que le reprocharan por su expulsión, lo que desencadenó su salida definitiva del club días después ya que sus compañeros no lo podían ni ver.

Ocho años después, Teo regresa a Avellaneda comandando a Junior, que tiene la ventaja en el marcador luego de ganar 2-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar