COPA SUDAMERICANA

Def. y Justicia - Junior se jugará en cancha de Independiente

El partido entre Defensa y Justicia y Junior por Copa Sudamericana cambia de estadio

RAUL ARBOLEDA

AFP

El partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana cambió de escenario, pues en un principio se iba a disputar en el estadio de Lanús.

Junior visita a Defensa y Justicia este jueves 1 de noviembre a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, serie en la que el equipo barranquillero va arriba 2-0.

El club argentino informó a través de su cuenta oficial de Twitter el cambio de escenario para este compromiso. Inicialmente se iba a disputar en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, pero allí se jugará un partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Temperley el miércoles y la Conmebol exige la disponibilidad del estadio 48 horas antes del juego para las pruebas del VAR, razón por la que la vuelta de esta serie se traslada al Libertadores de América, cancha de Independiente de Avellaneda.

Los dirigidos por Julio Comesaña, que obtuvieron la ventaja en el Metropolitano gracias a las anotaciones de Luis Díaz y Rafael Pérez (de penal), esperan sellar el cupo a la semifinal de la Sudamericana. El ganador de esta llave enfrentará en la próxima fase a Deportivo Cali o Santa Fe.

Copa Sudamericana

Próximos partidos
Defensa y Justicia - Junior V-02/11 01:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018

Copa Sudamericana

Próximos partidos
Defensa y Justicia - Junior V-02/11 01:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar