presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

MILLONARIOS

Domínguez: "Lo importante es ganar, juegue quien juegue"

Millonarios visitará al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el desarrollo de la décimo octava jornada de la Liga Águila II - 2018

Colprensa

El volante Juan Guillermo Domínguez sabe que la situación de Millonarios es complicada pero también reconoce que “el equipo nunca se entrega y peleará hasta el final la más mínima posibilidad”.

Luchar hasta el final

“Hasta que tengamos una lucecita vamos a luchar, vamos a tener la responsabilidad con esta camiseta de darlo todo hasta lo último. El equipo viene mostrando que esta para jugar las finales, ojalá se nos dé, necesitamos sumar de a tres que es lo importante”.

El juego contra Huila el sábado

Estos partidos son así, complicados, porque van a querer jugar el partido del año contra nosotros, como nos ha pasado todo el torneo. Todos se quieren jugar una final contra Millonarios y bueno, ellos saben que tienen una posibilidad de que también los vean, así que va a ser un buen partido, esperemos nosotros sacer los tres puntos porque es lo único que nos sirve”.

Bronca por el último partido

“Estoy con bronca porque hemos venido mejorando, estamos haciendo un esfuerzo grande, estamos jugando bastante fútbol como contra Tolima, hemos juntado las líneas, estamos teniendo la pelota, estamos creando opciones de gol, que son cosas que seguramente no habíamos hecho en otros partidos y el equipo merecía tener algo más”.

La hinchada no ha perdido la fe

“El hincha de Millonarios está acostumbrado a verlo siempre en los primeros lugares, este semestre estamos peleándola para entrar, la hinchada nos está apoyando, no hay queja del hincha de Millonarios siempre ha estado ahí, depende es de nosotros ahorita que ellos también estén en las finales”.

Sin Cadavid ni Ayron ante Huila

“Hay que esperar que el ‘profe’ vaya dando en la semana las indicaciones, ya tenemos a Matías De Los Santos con nosotros, frente a Tolima reapareció Christian Marrugo, que también lo estábamos esperando, así que todos los demás estamos a disposición y lo importante es que el equipo gane, juegue quien juegue”.

El nivel del equipo

No es tanto que hayamos planeado o esperado sumar de a tres a lo último, creo que el tiempo fue muy corto para trabajar los partidos, porque era siempre un partido encima del otro, así que ahora que hemos tenido unos días de más, obviamente el ‘profe’ tiene más posibilidades de darnos las indicaciones adecuadas para cada partido. La otra vez era jugar, descansar, hielo y jugar, así que se hacía complicado y eso inconscientemente en la Liga nos hizo perder puntos de local que nos están haciendo falta, pero el equipo lo está resolviendo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar