MILLONARIOS

Wuilker Faríñez: "Se complicó todo, pero pensamos en nosotros"

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios, habló tras el empate 1-1 ante Tolima por la Liga Águila. Aseguró que la situación del equipo es complicada

RAUL ARBOLEDA

AFP

El arquero de Millonarios aseguró que para el equipo bogotano la situación en la Liga Águila no es fácil y saben que dependen más allá de sus propios resultados.

Tras el empate 1-1 ante Tolima, por la fecha 17 de la Liga Águila-II 2018, el portero Wuilker Faríñez habló del momento del equipo y del gol que le anotó Nilson Castrillón y que impidió los tres puntos en el estadio El Campín. Ahora el club bogotano deberá ganar los seis puntos que le quedan para entrar a los play-offs.

Situación actual: "Se complicó todo, pero nosotros solo pensamos en nosotros. En poder ganar estos dos partidos y ya todo dependerá de lo que hagan los demás, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro".

El gol que le marcaron: "Cuando Nilson Castrillón pateó no la vi, no la vi. Es una lástima que se encontraran con ese gol. Nosotros seguiremos trabajando, esto es de corregir y de seguir creciendo".

Seis puntos en juego: "Si quedan seis puntos contra Huila y Santa Fe, en los cuales nosotros seguiremos pensando en nosotros y después que se dé lo que se tiene que dar".

A esta altura no hay que cambiar nada: "Para enfrentar a Huila y Santa Fe no hay que hacer nada diferente. Hay que seguir con la misma ideología, la misma entrega, porque creo que las ganas siempre están".

La lesión de Ayron: “Es una baja importantísima para nosotros, para nadie es agradable una lesión así. Espero que con el favor de Dios pueda recuperarse muy bien y regrese pronto”.

El manejo en estos momentos: "Hay que manejar las cosas con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos la oportunidad todavía. Vamos a tratar de sacar los seis puntos y ya esperar que las cosas se den".

0 Comentarios

Normas Mostrar