Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Wuilker Faríñez: "Se complicó todo, pero pensamos en nosotros"

El arquero de Millonarios aseguró que para el equipo bogotano la situación en la Liga Águila no es fácil y saben que dependen más allá de sus propios resultados.

Actualizado a
Wuilker Faríñez: "Se complicó todo, pero pensamos en nosotros"
RAUL ARBOLEDAAFP

Tras el empate 1-1 ante Tolima, por la fecha 17 de la Liga Águila-II 2018, el portero Wuilker Faríñez habló del momento del equipo y del gol que le anotó Nilson Castrillón y que impidió los tres puntos en el estadio El Campín. Ahora el club bogotano deberá ganar los seis puntos que le quedan para entrar a los play-offs.

Situación actual: "Se complicó todo, pero nosotros solo pensamos en nosotros. En poder ganar estos dos partidos y ya todo dependerá de lo que hagan los demás, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro".

El gol que le marcaron: "Cuando Nilson Castrillón pateó no la vi, no la vi. Es una lástima que se encontraran con ese gol. Nosotros seguiremos trabajando, esto es de corregir y de seguir creciendo".

Seis puntos en juego: "Si quedan seis puntos contra Huila y Santa Fe, en los cuales nosotros seguiremos pensando en nosotros y después que se dé lo que se tiene que dar".

A esta altura no hay que cambiar nada: "Para enfrentar a Huila y Santa Fe no hay que hacer nada diferente. Hay que seguir con la misma ideología, la misma entrega, porque creo que las ganas siempre están".

La lesión de Ayron: “Es una baja importantísima para nosotros, para nadie es agradable una lesión así. Espero que con el favor de Dios pueda recuperarse muy bien y regrese pronto”.

El manejo en estos momentos: "Hay que manejar las cosas con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos la oportunidad todavía. Vamos a tratar de sacar los seis puntos y ya esperar que las cosas se den".