Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios, a pagar multa por culpa de algunos hinchas

El equipo bogotano fue sancionado con 5.000 dólares por Conmebol debido a la conducta violenta de un sector de la tribuna durante el partido contra Santa Fe.

Actualizado a
Millonarios deberá pagar 5.000 dólares luego de ser sancionado por Conmebol debido al comportamiento de hinchas en Copa Sudamericana contra Santa Fe.
EFE

La Unidad Disciplinaria de Conmebol sancionó este martes a Millonarios debido a la conducta irregular de algunos aficionados durante el partido contra Santa Fe, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado el pasado 2 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo albiazul deberá pagar 5.000 dólares de multa como consecuencia del comportamiento violento de varios hinchas al lanzar objetos a la cancha, en el momento en que el volante venezolano Luis Manuel Seijas intentó cobrar un tiro de esquina durante el segundo tiempo del compromiso que terminó sin goles y que definió a Santa Fe como el ganador al imponerse 5-3 desde penales.

Millonarios fue sancionado de acuerdo a los artículos 7.2, 8 y 13.2 del reglamento disciplinario de Conmebol. Si el conjunto bogotano vuelve a cometer una infracción similar en las próximas ediciones de torneos internacionales, recibirá una suspensión más dura. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volverá a ver acción este sábado cuando visite al Atlético Huila por la fecha 18 de la Liga Águila.