Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Ovelar, Silva y Salazar, los más destacados

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se complicaron la vida en Liga tras empatar en la fecha 17. Así fue el rendimiento individual de los 14 que jugaron.

BogotáActualizado a
Millonarios ante Deportes Tolima
COLPRENSA

Wuilker Faríñez: Estuvo desafortunado en el primer tiempo. En la primera jugada salió mal y por poco marca Tolima. En el gol tiene cierta culpa ya que el remate Nilson Castrillón se le pasa por entre las manos.

Jair Palacios: Fue importante por su banda. Estuvo activo en ataque como pocas veces lo ha hecho en este semestre. En marca controló sin problemas al venezolano Orozco.

Anier Figueroa: Tuvo problemas en el principio del juego. Después se posicionó mejor y controló a González.

Andrés Cadavid: Cumplió con su trabajo, anticipó, fue al ataque y ganó en un tiro libre donde casi marca. Recibió tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Fue salida constante del equipo pero no llegaba hasta raya de fondo, mal en los centros. Trabajó muy poco en defensa.

Henry Rojas: Jugó como volante por derecha, posición que le cuesta por su perfil. No tuvo aporte en la creación, salió sustituido a los 62 minutos por Christian Marrugo.

Juan G. Domínguez: Buen primer tiempo pero en el segundo se desacomodó y dejó su posición, el equipo quedó sin marca ni equilibrio. Se ve comprometido en el gol de Tolima; debió salir a impedir el remate de Castrillón.

David Silva: Movilidad, siempre la pidió y manejó al equipo en la mayor parte del partido. En marca falló en el gol de Tolima.

Ayron del Valle: Salió lesionado a los 10 minutos de juego por un problema de rodilla en su rodilla izquierda. Se desconoce el tiempo de incapacidad hasta que sea sometido a pruebas.

Roberto Ovelar: Recibió mucho juego de sus volantes, se le vio activo y desperdició una clara opción en los primeros minutos. En el gol definió de gran manera ante la salida del arquero rival. En el segundo tiempo le anularon una jugada de gol por fuera de lugar.

Gabriel Hauche: Se entregó a fondo por la izquierda, tuvo un buen partido el extremo argentino. Asistió en una opción clara a Ovelar y después tuvo un cabezazo que pegó en el palo.

Juan Salazar: Ingresó por Ayron del Valle a los 12 minutos. Metió el pase para el gol de Ovelar. Fue importante en el primer tiempo.

Christian Marrugo: Entró por Rojas, volvía de una lesión después de 4 juegos. Se le notó la falta de ritmo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario