FLAMENGO

Marlos y su gol: "Nunca dejé de luchar, de perseguir mi sueño"

Marlos Moreno celebra su gol ante Palmeiras

RICARDO MORAES

REUTERS

El delantero de Flamengo quedó satisfecho después de marcarle a Palmeiras en el Brasileirao. No hacía un gol desde el año 2016.

Después de 32 partidos con Flamengo, Marlos Moreno por fin pudo marcar su primer gol en el fútbol del exterior. El extremo pasó por Deportivo de la Coruña y Girona pero fue poco lo que jugó, devolviéndose a Suramérica sin goles. La etapa en España no fue la mejor, en lo deportivo ni en lo personal

El fin de semana pasado, el colombiano hizo el gol del empate ante Palmeiras en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. No anotaba un gol oficial desde junio de 2016 con la Selección Colombia y a nivel de clubes su última anotación había sido en marzo de ese año con Atlético Nacional en Copa Libertadores. 

Marlos habló sobre los sentimientos que le generó ese gol, la celebración fue un grito de desahogo. "Estoy muy contento porque hacía mucho tiempo que no marcaba. Son cosas que desafortunadamente pasan en el fútbol, pero esto es un premio al esfuerzo, al trabajo; nunca deje de luchar, de perseguir mi sueño".

Dorival Junior, técnico de Flamengo, opinó sobre el delantero. Señaló que es su reponsabilidad creer en Marlos. "Él viene haciendo un trabajo serio y pidiendo una oportunidad. Por su comportamiento se ve que quiere una revancha".

En este año 2018, Marlos Moreno ha disputado 19 partidos del Brasileirao, 6 como titular. Su equipo es segundo en el campeonato con 59 puntos, a 4 del líder Palmeiras

0 Comentarios

Normas Mostrar