presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

COPA DE ALEMANIA

Bayern confirma que James está enfermo y es baja en Copa

James Rodríguez, ausente en la convocatoria de Bayern Múnich para la segunda ronda de la Copa de Alemania

FRANCISCO LEONG

AFP

Niko Kovac señaló en rueda de prensa que el colombiano no estará en la convocatoria para enfrentar al Rödinghausen por la segunda ronda del torneo.

Bayern Múnich adelanta su preparación para el compromiso de este martes 30 de octubre ante el Rödinghausen por Copa de Alemania, aunque Niko Kovac, director técnico del Bayern Múnich, descartó la presencia de algunas piezas importantes para este partido, entre ellas, James Rodríguez.

"James, Jerome Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria mañana", señaló el entrenador de 47 años en la rueda de prensa previa al juego correspondiente a la segunda ronda del torneo y agregó que "con Mats Hummels y Leon Goretzka esperará hasta el último entrenamiento".

El club confirmó que el colombiano está enfermo (presentaría un cuadro gripal), por lo que no hizo parte de la última práctica del equipo y se perderá este partido.

Bayern Múnich viene de superar un momento complicado con tres victorias consecutivas. El volante colombiano fue titular en las dos primeras ante Wolfsburgo, rival al que le anotó un gol, y frente al AEK Atenas por la tercera fecha de la Champions League. "En los tres últimos partidos jugamos concentrados y también queremos hacer eso mañana", dijo el DT.

Este será el segundo partido consecutivo del equipo bávaro sin James, ya que en el triunfo 1-2 sobre el Mainz 05 el último fin de semana permaneció en el banco de suplentes. Ahora el colombiano se enfoca en su recuperación de cara al juego del próximo sábado ante el Friburgo por la décima fecha de la Bundesliga, en la que el Bayern es segundo con 19 puntos, 2 menos que el Borussia Dortmund.

0 Comentarios

Normas Mostrar