Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA

Éder Álvarez Balanta marca su segundo gol de la temporada

El central colombiano estuvo presente en el marcador en el triunfo del Basilea 1-3 sobre Grasshopper por la Liga Suiza.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta en acción durante el partido entre el Basilea y Grasshopper por la Superliga Suiza
Oficial FC Basel

Con gol de Éder Álvarez Balanta, el Basilea superó 1-3 al Grasshopper en condición de visitante en el marco de la fecha 12 de la Superliga Suiza, victoria que le sirve al equipo del colombiano para ascender a la segunda posición del certamen.

La apertura del marcador llegó al minuto 6 de la primera parte por medio de Zuffi. El central colombiano, que dejó el campo al 76' para darle paso a Dié, amplió la ventaja al minuto 11. Tiro de esquina ejecutado por Bua y Álvarez Balanta le ganó a todos en el juego aéreo para el segundo de la visita. Van Wolfswinkel fue el autor del tercero, mientras que el descuento de Grasshopper llegó por medio de Rhyner.

Este es el segundo gol del defensor colombiano en la temporada, en la que registra un total de 12 apariciones. El primero lo anotó el 18 de agosto en la goleada 0-3 sobre Montlingen por la Copa de Suiza.

Basilea, que a mitad de semana tendrá partido por la Copa ante Winterthur, es segundo de la Liga con 20 puntos, 11 menos que el líder Young Boys. En la próxima fecha recibirá a Lugano.

Foto de jugador
Eder Balanta
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?