presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

ARGENTINA

Quintero recibiría oferta millonaria del fútbol chino

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

JUAN MABROMATA

AFP

Radio Continental informa que el jugador estaría siendo tentado desde China para irse en enero. La oferta sería "irrechazable".

El buen nivel futbolístico de Juan Fernando Quintero en River Plate, y el gran Mundial que jugó con la Selección, tienen a Juan Fernando Quintero en la mira de diferentes mercados. En los últimos meses se hablaba de ofertas de Rusia, España, entre otros países de Europa. Ahora, el interesado parece ser el fútbol chino. 

Según el programa Sábado Sport de Radio Continental, Quintero estaría por recibir una oferta de China para la temporada 2019. El país asiático abre su mercado de transferencias el 1 de enero. 

"A mí me llegó un mensaje en inglés, en el cual me comentaron que después del partido entre Gremio y River llegaría una oferta millonaria de China por Juan Fernando Quintero. Sería irrechazable", dijo Sebastián Srur, periodista que cubre el día a día del club. 

El pase de Juan Fernando Quintero pertenecía al Porto de Portugal pero River Plate ya habría pagado los 3.2 millones de euros de la opción de compra, dejando al jugador con una cláusula de rescisión de 25 millones.

River Plate visitará este martes a Gremio en el juego de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores. Los argentinos van perdiendo la serie 0-1

0 Comentarios

Normas Mostrar