presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina se vuelve a quedar sin minutos en el United-Everton

Manchester United venció 2-1 a Everton

Michael Regan

Getty Images

El equipo del colombiano perdió 2-1 en su visita a Manchester por la décima jornada de Premier League. Los 'Toffees' cayeron en la tabla de posiciones.

El debut de Yerry Mina con el Everton tendrá que esperar por lo menos una semana más. Este domingo no tuvo acción en la derrota 2-1 frente al Manchester United de José Mourinho, equipo que le quitó el octavo lugar de la tabla. Hace 8 días el ex Barcelona también se quedó los 90 minutos en el banco contra Crystal Palace. 

Marco Silva, entrenador de Everton, formó en defensa con la pareja habitual Keane-Zouma, dos centrales que vienen jugando juntos desde hace 6 partidos. Los laterales fueron Coleman y Lucas Digne, quien llegó al igual que Mina en el mercado de verano proveniente del equipo catalán. 

Los goles del partido fueron de Paul Pogba (penalti) y Anthony Martial por el United; Gylfi Sigurdsson descontó para Everton a los 77 minutos, también desde el punto penal.

Con esta derrota, Everton corta su racha de tres triunfos consecutivos en la competición y baja al noveno lugar de la tabla de clasificaciones con 15 puntos. En la próxima jornada recibirá al Brighton, equipo que tiene en su nómina a José Heriberto Izquierdo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar