PREMIER LEAGUE

Yerry Mina se vuelve a quedar sin minutos en el United-Everton

El equipo del colombiano perdió 2-1 en su visita a Manchester por la décima jornada de Premier League. Los 'Toffees' cayeron en la tabla de posiciones.

0
Manchester United venció 2-1 a Everton
Michael Regan Getty Images

El debut de Yerry Mina con el Everton tendrá que esperar por lo menos una semana más. Este domingo no tuvo acción en la derrota 2-1 frente al Manchester United de José Mourinho, equipo que le quitó el octavo lugar de la tabla. Hace 8 días el ex Barcelona también se quedó los 90 minutos en el banco contra Crystal Palace. 

Marco Silva, entrenador de Everton, formó en defensa con la pareja habitual Keane-Zouma, dos centrales que vienen jugando juntos desde hace 6 partidos. Los laterales fueron Coleman y Lucas Digne, quien llegó al igual que Mina en el mercado de verano proveniente del equipo catalán. 

Los goles del partido fueron de Paul Pogba (penalti) y Anthony Martial por el United; Gylfi Sigurdsson descontó para Everton a los 77 minutos, también desde el punto penal.

Con esta derrota, Everton corta su racha de tres triunfos consecutivos en la competición y baja al noveno lugar de la tabla de clasificaciones con 15 puntos. En la próxima jornada recibirá al Brighton, equipo que tiene en su nómina a José Heriberto Izquierdo.