Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Edwin Cardona: "Me dolió quedar afuera del banco"

Edwin Cardona, jugador de Boca

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El volante habló sobre la decisión que tomó Guillermo Barros Schelotto en el juego de Libertadores. Señaló que sumará desde donde le toque.

Boca Juniors cayó 2-1 en su visita a La Plata ante Gimnasia y Esgrima. El equipo 'Xeneize' solo tuvo un colombiano en cancha, Edwin Cardona. El antioqueño jugó los 90 minutos y tuvo una oportunidad de gol en el primer tiempo. 

Al terminar el partido el colombiano fue preguntado por su ausencia en el partido de mitad de semana ante Palmeiras por semifinales de Copa Libertadores. El colombiano no fue tenido en cuenta por Barros Schelotto y tuvo que ver el juego desde la tribuna. 

"Me dolió un poco quedar afuera del banco porque si mal no recuerdo nunca me había tocado. Para cualquier jugador es duro. Obviamente acato las órdenes y respeto las decisiones. Como dije, sumaré desde donde me toque sumar", comentó Cardona. 

El '10' espera estar en el juego de vuelta en Sao Paulo, partido que se jugará el miércoles y que tiene en ventaja a los argentinos 2-0. "Siempre voy a apoyar a mi equipo, hay que tirar todos para el mismo lado. Estamos para sumar desde donde nos toque, hoy fue acá y la otra vez desde la tribuna. Ahora no sabemos. Hay que seguir trabajando, la última decisión la toma el profe y eso se respeta".

10

0 Comentarios

Normas Mostrar