Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED - EVERTON

Manchester United 2-1 Everton: Martial y Pogba dan la victoria

Con goles de Pogba y Martial, Manchester United venció 2-1 a Everton, que descontó gracias a Sigurdsson. Yerry Mina aún no debuta en Premier.

Actualizado a
Manchester United 2-1 Everton: Martial y Pogba dan la victoria
PETER POWELLREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Los goles del partido, que se disputó en Old Trafford, fueron de Paul Pogba de penalti al minuto 26 y Anthony Martial anotó el segundo del United al 48'. El islandés Gylfi Sigurdsson descontó para Everton a los 77', también desde el punto penal.

Con esta derrota, Everton corta su racha de tres triunfos consecutivos en Premier League y baja al noveno lugar de la tabla de clasificaciones con 15 puntos. En la próxima jornada se espera que Yerry Mina debute en el juego contra Brighton, equipo que tiene en su nómina al también colombiano José Izquierdo.

Así vivimos el partido: Manchester United 2-1 Everton

Formaciones confirmadas: Manchester United - Everton

Manchester United

De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Pogba, Matic, Fred; Mata, Rashford, Martial.

DT: Jose Mourinho.

Everton

Pickford; Digne, Keane, Zouma, Coleman; Andre Gomes, Gueye; Bernard, Sigurdsson, Walcott; Richarlison.

DT: Marco Silva.

Previa del juego: Manchester United - Everton

Este domingo continuará la décima jornada de la Premier League de Inglaterra, que comanda Liverpool y Manchester City. En Old Trafford el United de Jose Mourinho recibirá la visita del Everton, en un partido de alta presión para dos equipos que marchan en la mitad de la tabla de posiciones y están fuera de los puestos de copas europeas. El local suma dos partidos sin ganar por lo que una nueva decepción podría ser grave para la continuidad del entrenador portugués.

Lingard sería la principal novedad en el United

Luego de perder a mitad de semana contra Juventus por Champions League, Manchester United vuelve a enfocarse en Premier League y su irregular comienzo de temporada, que lo tiene en la mitad de la tabla (décimo al comenzar la jornada de este fin de semana) con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. El equipo dirigido por Jose Mourinho necesita ganar este domingo para no alejarse más de los primeros puestos.

La principal novedad que podrían tener los ‘red devils’ sería el regreso de Jesse Lingard, ausente desde el 25 de septiembre cuando se lesionó en el partido por la Copa de la Liga contra Derby, aunque el volante sólo sería suplente ya que aún no está en la condición física ideal para jugar desde el pitazo inicial. “Debemos mirar hasta último momento si lo convocamos o esperamos una semana más, para que pueda regresar en su mejor estado”, comentó Mourinho en la rueda de prensa previa al partido.

Frente a Everton, el entrenador también podría contar de nuevo con el volante Scott McTominay, quien ya superó una lesión sufrida en la pasada fecha FIFA con la Selección de Escocia. Sin embargo, el volante belga Marouane Fellaini y el defensa portugués Diogo Dalot están en duda debido a problemas físicos que también presentaron hace dos semanas en los partidos amistosos con sus respectivas selecciones, mientras que el delantero chileno Alexis Sánchez está descartado.

Everton, con Mina y McCarthy disponibles

Contrario a su rival de turno, Everton llega a Old Trafford después de ganar en sus últimas dos presentaciones, ambas por Premier League contra Leicester por 1-2 y Crystal Palace por 2-0. El club de Liverpool acumula 15 puntos pero necesita sumar en Manchester para no perder distancia con los primeros puestos. Enfrente tendrá un adversario peligroso pero vulnerable, por eso el técnico Marco Silva cree que pueden llevarse los tres puntos.

"Es importante tener no sólo talento, sino personalidades fuertes y buenos jugadores. Nosotros tenemos eso. Sé que si demostramos que estamos dando todo lo mejor en la cancha y tratando de ganar el juego, podremos vencer al United en su estadio”, comentó el entrenador portugués, que además habló sobre su compatriota Mourinho y destacó el trabajo que viene haciendo con su equipo, al que deberá enfrentar este domingo en el ‘Teatro de los sueños’, donde Everton perdió 4-0 la última vez que jugó allí en septiembre de 2017.

Silva confirmó que para visitar a Manchester tiene disponible al defensa Yerry Mina. El colombiano, figura con su selección en el Mundial de Rusia, aún no debuta con su equipo pero ya estuvo en la banca el pasado fin de semana en la victoria contra Crystal Palace. Otro jugador que también está listo para jugar es el volante irlandés James McCarthy, quien no juega desde enero del presente año cuando sufrió fractura de tibia y peroné en el partido contra West Bromwich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario