BUNDESLIGA

Sin James, Bayern gana y se pone a dos puntos del líder

Sin James, Bayern gana y se pone a dos puntos del líder

REUTERS

El conjunto 'bavaro' consiguió vencer al Mainz en condición de visitante y se acerca al líder del campeonato Borussia Dortmund.

Bayern visitó al Mainz 05 después de vencer al AEK de Atenas entre semana por la UEFA Champions League. Con la confianza generada por las últimas dos victorias en la Bundesliga y la competición internacional, los dirigidos por Kovac querían acercarse a la punta del torneo con un nuevo éxito como visitantes.

El primer tiempo fue de dominio completo para los 'bavaros' que llegaron al arco de Muller en más de cinco ocasiones. Una de ella fue un remate que Kimmich estrelló en el palo y la otra el gol que marcó el alemán Goretzka de media volea para vencer al guardameta rival.

Los locales no hicieron mucho en el primer tiempo, debido a que tuvieron avances que nunca fueron bien concretados, lo que generó tranquilidad a Neuer. En la segunda etapa cuando apenas se acomodaban los equipos apareció Boëtius, delantero que impactó en el área un centro por derecha de su compañero Brosinski.

Nuevamente el Bayern empezó a generar peligro en el arco contrario. Ingresaron Renato y Ribery para intentar cambiar el rumbo del partido. Faltando media hora para terminarse el juego apareció Thiago Alcántara quien alcanzó un centro de Lewandowski para dar nuevamente la ventaja

James Rodríguez se quedó en el banco todo el partido. El próximo juego del conjunto del croata será ante el Freiburg en condición de local por la fecha 10 de la Bundesliga. El Mainz por su parte recibirá al Werder Bremen donde intentarán recuperar lo perdido en este juego ante el actual campeón de Alemania. 

0 Comentarios

Normas Mostrar