Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Roberto Ovelar: "Los últimos triunfos me generan confianza"

El delantero paraguayo dijo que se siente mejor jugando como pívot y destacó el sacrificio que le aporta al equipo. Espera anotar el sábado frente a Tolima en El Campín.

Actualizado a
El delantero paraguayo Roberto Ovelar destacó la mejoría de Millonarios en las últimas fechas y espera poder anotar en la fecha 17 contra Deportes Tolima.
Colprensa

Aunque no ha podido anotar, Roberto Ovelar demuestra sacrificio y tiene la confianza del cuerpo técnico de Millonarios. Hablamos con el delantero paraguayo, que jugando como pívot le ha cambiado la cara al ataque del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y espera convertir en la fecha 17 de la Liga Águila contra Tolima.

Las opciones de Millonarios para clasificar: "Siempre y cuando haya posibilidad o matemáticamente se pueda, hay que luchar, no hay que bajar los brazos y nosotros estamos en esa línea, veo muy bien al equipo y a los compañeros tratando de empujar, de ganar todos los partidos y vamos por buen camino".

Lo que hizo el equipo para ganar tres partidos seguidos: "Se habló varias veces entre nosotros, eso fortalece lazos en algunas circunstancias, sabíamos y somos conscientes de las posibilidades que tenemos, yo creo que eso ha ayudado mucho y además, tenemos solamente un torneo ahora que es la Liga Águila, se nos dificultaba mucho por el hecho de tener tres competencias al mismo tiempo, no es una excusa"

La continuidad que ha tenido en la titular: "Justamente venía hablando de eso con algunos compañeros, siempre es importante tener regularidad, obviamente la decisión pasa por el técnico y nosotros tenemos que respetar, él seguramente veía otras cosas, en eso uno tiene que tener paciencia y trabajar. Ahora tengo la posibilidad de poder jugar seguido y tengo que demostrar buenos resultados".

El nivel actual de Millonarios: "Creo que el equipo ha ido cogiendo confianza con las victorias en Pasto y el fin de semana pasado en Envigado, ganar ayuda mucho, ojalá podamos seguir así, hemos hecho buenos partidos en general y en la parte ofensiva no hemos generado mucho pero estamos concretando, hemos tenido sacrificio".

La función que viene haciendo de pívot: "Me toca aguantar mucho los balones, eso necesitaba el equipo, el técnico me lo ha dicho en estos partidos, con el correr de los partidos vamos a ir mejorando, lo importante es que el equipo gane y que podamos coger otra vez esa confianza grupal, personalmente me he sentido mucho mejor así".

Tolima, el próximo rival: "Es un buen equipo, juega bien pero tenemos una semana larga para poder programar bien ese partido, el profesor lo debe ir viendo y de acuerdo a eso vamos a ir trabajando en la semana".

Tolima no gana hace rato en El Campín: "Sí pero el partido se debe jugar, hay que respetar a todos los rivales y nosotros somos conscientes de eso. Necesitamos el apoyo de toda la gente para que podamos hacernos fuertes de local y podamos conseguir esa victoria".

Le está haciendo falta el gol: "Ya llegué a la titular, ya he jugado 90 minutos, está haciendo falta el gol pero llegará en cualquier momento, uno debe trabajar y ser paciente en ese sentido, obviamente los delanteros vivimos de los goles, pero cuando no, hay que aportar sacrificio para beneficiar al equipo. Ojalá este fin de semana pueda llegar".