Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios gana en Envigado y se ilusiona con entrar a los 8

Con goles de Del Valle y Cadavid, el equipo embajador ganó 2-1 y quedó a uno punto del octavo lugar. El próximo fin de semana recibe a Tolima.

Actualizado a
Envigado vs Millonarios
COLPRENSA

Millonarios tuvo más opciones de gol en el primer tiempo. En tan solo 10 minutos generó las dos primeras con remates de Ayron del Valle (3') y Gabriel Hauche (7'); la del argentino fue la más clara, su disparo lo atajó el arquero Santiago Londoño. 

El equipo azul volvió a aparecer a los 27 minutos con un centro de Felipe Banguero y cabezazo del paraguayo Roberto Ovelar, delantero que no marca por Liga desde hace casi 3 meses cuando celebró ante Boyacá Chicó en juego de la segunda fecha. Inmediatamente respondió Envigado con una gran jugada que finalizó Iván Angulo; su remate lo tapó Faríñez con el pie derecho. 

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo le anularon una jugada de gol a Millonarios. Pase filtrado de Macalister Silva para dejar a Hauche de frente al arco. El remate entró cruzado pero el juez de línea ya tenía la bandera arriba. La posición del extremo era justa, estaba delantado por muy poco. 

El 1-0 llegó a los 58' con un golazo de tiro libre de Ayron del Valle. Al él le hicieron la falta en el borde del área y así mismo lo cobró: rosca por encima de la barrera y Santiago Londoño solo siguió la trayectoria con la mirada. El goleador de Millonarios pudo marcar su segundo gol sobre los 73' pero el remate se fue encima del travesaño. 

Al 76' el arquero de Envigado le cometió falta a Hauche y el 2-0 se dio desde el punto penal gracias al capitán Andrés Felipe Cadavid. El '5' cobró fuerte a la izquierda, imposible pra Londoño. El descuento y 2-1 definitivo lo hizo Duván Vergara a falta de tres minutos para el final.

Con este triunfo en Envigado, Millonarios asciende a la novena posición con 22 puntos, queda a uno del octavo (Rionegro). En la próxima jornada recibirá a Deportes Tolima, líder del FPC. Por su parte los antioqueños bajan al puesto 16 con 16 unidades. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?