Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Russo: "Sabía que íbamos a recuperar los niveles"

El técnico de Millonarios considera que no hay cambios en lo que se venía haciendo, simplemente que con tiempo se ha podido trabajar lo táctico y lo físico.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo durante un partido con Millonarios en El Campín por la Liga Águila II-2018
Colprensa

Después de dos meses, Millonarios volvió a tener atención a medios en su sede y el técnico Miguel Ángel Russo se refirió a la buena racha en Liga, lo que falta y la recuperación de los lesionados.

Marrugo y De los Santos entrenan con el grupo: “Ya los veo bien. Los iremos evaluando de acuerdo a las necesidades qué tenemos. Recién es el segundo día que están conmigo, está fue la primera practica de fútbol que hicieron desde que se lesionaron”.

Posible cirugía de Duque: “Hemos hablado con el jugador mirando todas las opciones médicas. Las decisiones son siempre del jugador, en ese sentido. Todo está dentro de lo planificado, no es una cosa de vida o muerte, es una de las posibilidades, buscando primero que sea lo mejor para él”.

Buen momento del equipo: “Siempre pensamos en el partido que viene, nunca en lo que pasará después. Los triunfos vienen bien en la parte anímica, el no viajar, estar en Bogotá, poder tener más tiempo. Nos vamos acomodando, se van recuperando los lesionados, se van dando varias cosas y situaciones”.

La racha positiva: “No hemos dado un giro de 180 grados, mantenemos la forma; no creo en las cosas mágicas, creo en el trabajo y en la relación que tenemos con los jugadores, en escucharlos. No encuentro un cambio sustancial por el momento en el que estamos, esto es fútbol, a mí no me sorprende. Sabía que en algún momento se recuperaban los niveles y estamos en busca de ello”.

Tolima, próximo rival: “Respetamos a todos los equipos. Tolima es el campeón actual de la Liga y nosotros de la Superliga, es decir, somos los campeones del año. Tolima mantiene una forma, ya que no ha tenido el desgaste que hemos tenido nosotros. Tendremos que hacer lo nuestro. Ganar en El Campín es fundamental en este tipo de instancias ante un rival que tiene un entrenador al que respeto y que viene haciendo bien las cosas”.

Lo que busca en las rotaciones: “Lo hemos hecho más por situaciones físicas que por otro tipo de cosas. Los números de Millonarios son así, una gran cantidad de partidos y muy poco tiempo. Hemos tenido accidentes, lesiones y gente que cuidar porque sabemos cuál es su potencial físico. Esa es la gran diferencia”.

Caso Montoya: “Lo principal de Santiago Montoya es que ya esté con nosotros, pero lo que menos me preocupa es decir cuándo va a jugar. Lo que pienso hoy es que debería esperar y hacer una gran pretemporada el año que viene”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario