Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Defensa y Justicia: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Defensa y Justicia, partido de ida por cuartos de final de Copa Sudamericana que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla.

Actualizado a
Junior enfrentará a Defensa y Justicia en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el jueves en el Metropolitano de Barranquilla.
Colprensa

Sigue el Junior vs Defensa y Justicia en vivo online, partido de ida de la Copa Sudamericana 2018.

Barranquilla está lista para vibrar con los primeros 90 minutos de la serie por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Junior y Defensa y Justicia. El equipo costeño viene de anotar ocho goles en su últimas dos presentaciones en el Metropolitano por Liga Águila y este jueves intentará hacer ventaja para ir con tranquilidad a Argentina en busca del cupo a la semifinal. El conjunto argentino es la revelación del torneo y ahora va por más en la costa caribeña.

Sigue minuto a minuto la Copa Sudamericana: Junior - Defensa y Justicia.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Defensa y Justicia?

Junior y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves 25 de octubre a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido es válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Defensa y Justicia?

El duelo entre Junior y Defensa y Justicia se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Defensa y Justicia?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.