Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA PETROLERA - MILLONARIOS

Alianza Petrolera 3-2 Millonarios: Liga Águila, fecha 8

Alianza Petrolera acabó con la buena racha de Millonarios en condición de visitante y lo vence con un triplete de César Arias.

Actualizado a
Alianza Petrolera - Millonarios en vivo: Liga Águila, fecha 8
Colprensa

Desde el banco salió César Arias en el segundo tiempo y en 13 minutos le dio vuelta a un resultado que se había ido al descanso con 1-0 a favor de Millonarios. El delantero de Alianza Petrolera abrió espacios y con tres goles, dos de penal, le dio vuelta al marcador aprovechando la lentitud de los defensas visitantes. César Carrillo anotó un doblete pero no fue suficiente para continuar con la buena racha del equipo bogotano fuera de El Campín.

A Millonarios le faltó dinámica en ataque y claridad para generar opciones. Un factor que se vio en el último juego ante Rionegro y que en Barrancabermeja lo privó de llevarse por lo menos un empate.

Final: Alianza Petrolera 3-2 Millonarios

Formaciones confirmadas: Alianza Petrolera – Millonarios

Alianza Petrolera

Pier Graziani, Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, David Valencia, Leonardo Saldaña; Hárrison Henao, Juan David Ríos, Harold Rivera, Maicol Balanta, Alex Castro y Pablo Vanjicán.

D.T.: Juan Cruz Real

Millonarios

Ramiro Sánchez; Felipe Román, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo; Elíser Quiñones, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

D.T.: Miguel Russo

Previa: Alianza Petrolera – Millonarios

Millonarios visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en duelo por la octava fecha de la Liga Águila II – 2018. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan después de empatar ante Rionegro en el estadio El Campín, mientras que Alianza también igualó ante América de Cali 2 a 2.

Alianza Petrolera, sin Flórez, Palacios y Palomeque

Alianza Petrolera llega al juego ante Millonarios luego de ceder un punto ante América de Cali en su propio estadio en la séptima jornada de la Liga Águila II – 2018. El equipo de Juan Cruz Real comenzó ganando pero se dejó sorprender de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro que debutaba en el banco del equipo escarlata en el actual campeonato.

Para el juego de este martes, también en condición de local, Alianza Petrolera no contará con Cristian Flórez, Manuel Palacios y Cristian Palomeque. El técnico decidió meter en la convocatoria para el encuentro a dos juveniles que fueron goleadores de la Sub 20 del equipo santandereano que son Jorge Suárez y Edwin Torres. También regresan Alex Castro después de cumplir la fecha de sanción luego de ser expulsado ante el Deportes Tolima y Yhorman Hurtado quien no había sido tenido en cuenta en los partidos anteriores.

En el partido se jugará por tres puntos que permitan entrar al grupo de los ocho a cualquiera de los dos equipos. Alianza Petrolera está un puesto más debajo de su rival en la tabla de posiciones con los mismos diez puntos producto de tres partidos ganados, tres perdidos y uno empatado.

Millonarios, sin Fariñez lucha por regresar a los ocho

El técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con el arquero venezolano quien ya viajó a Estados Unidos para unirse a la Selección de Venezuela para el encuentro amistoso ante Colombia del próximo viernes 7 de septiembre. Tampoco estará en el equipo, el defensor Jair Palacios que no fue convocado por el entrenador argentino. Para reemplazarlos, ingresaron Felipe Román, quien ha disputado cinco partidos este semestre, y el tercer arquero Juan Esteban Moreno.

Millonarios viajó a Barrancabermeja luego de conocer que Cristian Camilo Huérfano sufrió una dura lesión en el entrenamiento del equipo azul. Para determinar la gravedad de la lesión y el procedimiento a seguir, además de determinar la incapacidad, se le ordenó tomarse una resonancia magnética. Lo que el cuerpo médico de Millonarios informó hasta el momento es que la lesión fue en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. David Macalister Silva, sigue en recuperación y tampoco viajó a Barrancabermeja.

Millonarios llega al compromiso después de empatar ante Rionegro en el estadio El Campín en la séptima jornada de la Liga en un partido en el que se le escapó la victoria y que alargó la racha de partidos sin ganar en la ciudad de Bogotá. El técnico Russo lamentó el empate y advirtió que para el partido ante Alianza, solo pondrá a los jugadores que mejor estén. “Hemos decidido que mañana definiremos quienes van, estamos jugando muy seguido y los que mejor este van a ir a la cancha. Esta es la realidad y de ahora en adelante va a ser así en Millonarios”.

Russo sabe que el Villa Zapata no es una plaza fácil para Millonarios, pero espera que el equipo pueda revertir esta situación y consiga una victoria que lo vuelva a meter entre los ocho pues en este momento es noveno con 10 puntos. “Sí, es una plaza donde no se gana desde el 2016, pero no todos los días son lo mismo. Sabemos del potencial del fútbol colombiano, especialmente el segundo semestre que es muy competitivo. Por un montón de cosas y situaciones, se agolpan los equipos, nosotros tenemos tres competencias, otros dos y algunos solo una y esos al final tienen ventaja, pero eso lo sabemos desde que arrancamos“.